5 OPCIONES para VER CINE EN CASA.



Ahora que estamos en casa más tiempo que nunca podemos aprovechar a ver todo el cine que tenemos pendiente, o por lo menos alguna parte de él.

Hoy en día, existen múltiples formas de ver cine en casa, te voy a dar 5 opciones para ver cine en casa y que no tengas tiempo de aburrirte.

CINE CALIDAD

cine-calidad es una plataforma donde ver de forma gratuita multitud de películas que tienen en su catálogo.

Lo único que has de hacer para ver cine en casa con ellos es en entrar a su web y elegir la película que quieras ver. La puedes ver directamente en streaming o descargarla para verla en el ordenador. 

NETFLIX

Netflix es una plataforma para ver cine en casa de sobra conocida por una gran cantidad de gente.

Su catalogo es enorme y abarca desde películas a series, pasando por documentales, cine de animación…

La forma de ver este contenido es siendo subscriptor.

Tienen planes individuales desde 7,99€ al mes y de grupo desde 15,99€ al mes.

Lo bueno es que te dan la opción de probarlo durante un mes de forma gratuita, y si no te convence te puedes dar de baja sin coste ni permanencia.

MOVISTAR +

Movistar + es una plataforma donde poder ver multitud de cine y series en casa.

Además de todo el contenido propio que tienen, ofrecen un abanico grande de posibilidades, ya que disponen de canales como: FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, FOX Life, AXN White, SiFy, MTV España. Cine: TCM, Hollywood, Sundance Channel, DARK. Deportes y fútbol… y puedes integrar Netflix en tu oferta.

Los precios los tienen a partir de 8 euros al mes. 

Lo puedes probar de forma gratuita durante un mes, y mucho de su contenido propio lo puedes disfrutar sin registrarte.

HBO

HBO es una plataforma independiente para ver cine en casa, del estilo de Netflix y Movistar +, producen su propio contenido de películas y series además de tener un catalogo con opciones producidas por otras empresas.

En HBO también dan la opción de probar la plataforma de forma gratuita, pero sólo durante 2 semanas, luego el precio pasa a ser de 8,99 euros al mes..

AMAZON PRIME VÍDEO

Amazon Prime es la plataforma de cine gratuita para los clientes de Amazon que tienen contratado el servicio de entrega prime en sus pedidos.

Lo mejor de esta plataforma es su precio, ya que solamente cuesta 36 euros al año y además de tener la entrega de los paquetes sin coste, tienes un catalogo de cine y series, un catalogo de libros electrónicos, música y cada año añaden algo nuevo para no dejar de sorprendernos.

------------------------------------------------------

¿Qué te han parecido estas 5 opciones para ver cine de calidad en casa? ¿Conocías todas?



Nota: Artículo patrocinado

1 comentario:

Antonio dijo...

Gracias por las opciones, normalmente utilizo Netflix para ver películas pero es verdad que no hay mucha variedad, almenos para mi gusto con las temáticas que me llaman la atención.

Saludos

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM