martes, 16 de abril de 2019

MUDANZA SHOW del 24 al 28 de Abril en el Teatro Fígaro

Mudanza Show es un espectáculo súper novedoso que pone en escena simultáneamente la danza , la música , la moda y cómo no, el teatro. Disponemos 5 únicas funciones en el Teatro Fígaro de Madrid para poder ver esta composición interpretada por Tania Martín y Carlos Romero. Del 24 al 28 de abril de 2019.


De qué va MUDANZA SHOW

En Mudanza Show, el teatro se convierte en un club de Jazz clandestino en tiempos de ley seca americana. Su dueño, Víctor, descubre que la vida de excesos que ha llevado lo único que le ha dejado es un gran vacío interior.

Manuela visita el club casi cada noche después de su espectáculo, en busca de evadirse del caos que invade el lugar que la acogió cuando llegó de España como una joven desconcertada, y donde se ha convertido en una mujer independiente y luchadora.

Víctor y Manuela, descubrirán qué hay detrás de sus artificiales vidas, bajo los efectos del amor, la pasión y las luchas internas en este entorno hostil y de prohibiciones.

La música y la moda en MUDANZA SHOW 


La música y la moda cobran especial interés ya que la primera corre a cargo de Yelsy Heredia y la segunda de Charo Azcona.

La música en directo está compuesta por el reconocido Yelsy Heredia, el cual ha trabajado con: Diego el Cigala y Chucho Valdés…entre otros. Es uno de los contrabajistas más importantes en la escena musical actual.

El elenco musical del espectáculo cuenta también con la voz de Saray Muñoz (cedida por el Ballet Nacional de España (conocida en algunos medios por ser hija de  Tina de "Las Grecas"), el violín de David Moreira, Sergio Fernández al piano y la batería de José Suarez  (músicos acompañantes de artistas como José Mercé, Pitingo, Joaquín Cortes…). Y por supuesto, Yelsy Heredia al contrabajo.



El vestuario está diseñado por Charo Azcona del sello Moda España (Confederación de Empresas de la Moda de España).

Moda España trabaja con el compromiso de impregnar sus valores en cualquier ámbito de interés para la sociedad y por eso participa activamente en diferentes iniciativas ligadas al mundo de la cultura, especialmente en aquellas ligadas a fomentar nuestro patrimonio cultura ya sea en España o fuera de ella.  

Sobre Tania Martín y Carlos Romero

Tania y Carlos son dos de los bailarines más sobresalientes del momento actual y con mayor proyección, llevan la Danza Española y el Flamenco a un ámbito universal. 

Tania abandonó su cómodo puesto en el Ballet Nacional de España, y junto con Carlos decidieron que querían reconducir sus carreras profesionales y se lanzaron a crear este novedoso espectáculo.

Cuándo y cuánto


El espectáculo se puede ver en el Teatro Fígaro del 24 al 28 de abril a las 20:00, excepto el domingo que es a las 18:00.

 Las ENTRADAS las tenéis a partir de 20€ en Atrápalo.

El escenario del Teatro Fígaro está bastante en alto y aunque el patio de butacas hace una bajada rara que podría hacer que alguna cabeza no os deje ver, gracias a lo que os comento de su escenario, se ve bien desde cualquier sitio.

Teatro Fígaro
Calle del Doctor Cortezo,5. Madrid.
ENTRADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario