viernes, 29 de marzo de 2019

UN CAMBIO DEMENTE de Paula Arcila en el Teatro Alcazár de Madrid


¿Te dan miedo los cambios? ¿Los afrontas pensando que algo bueno llegará o eres de los pesimistas que piensa: "Virgencita que me quede como estoy"? En "Un cambio demente" Paula Ardila nos invita a asumir los cambios con valentia y de una forma divertida.


Después del exitazo del primer monólogo de Paula, titulado "Miss Cuarenta" con el que ha estado tres años de gira por Estados Unidos y Latinoamérica ¡con entradas agotadas!,  Paula Arcila a España con su nuevo espectáculo: "Un cambio demente", que no de mente ;-)

En un poco más de una hora, Paula nos va a contar todas las novedades, malos entendidos y situaciones embarazosas que se pueden experimentar cuando un@ llega a una nueva ciudad y sobre todo, a un nuevo país

Todas estas ideas vinieron a la cabeza de Paula cuando cambió Madrid por Miami, que aunque ambas empiecen por M. no tienen nada que ver la una con la otra: Demente y otros sinónimos igual de agradables, fueron los que escuchó Paula antes de hacer este cambio de residencia.

Renunciaba a un buen trabajo, un buen estatus, tranquilidad material y una muy apreciada soltería.

El día de su boda le da por pensar (que ya podía haberle dado por reflexionar otro día)  sobre el vértigo y miedo que nos produce a la mayoría de los humanos cambiar, aunque realmente el cambio sea lo único estable que tenemos en la vida.
Con "Un cambio demente" Paula nos hace una invitación a asumir los cambios con valentía y nos transporta a un mundo muy reconocible por todos.

Dónde, cuándo y cuánto podemos ver UN CAMBIO DEMENTE




La obra está dirigida por  Juan David Ferrer y podemos verla los martes 2 y 16 de abril, 7 de mayo, 4 y 25 de junio de 2019 a las 20:30 horas en el Teatro Cofidís Alcazar.

Las entradas las tenéis a partir de 11 euros en Atrápalo.

La obra dura unos 70 minutos y está recomendada para todos los públicos.

-------------------------------------

Fuimos a ver "Un cambio demente" el día del estreno y salimos encantados, el comienzo de la obra ya es bueno, y no os vamos a dar pistas para no romper la sorpresa, pero... cuando os giréis a ver entrar a Paula os va a gustar.

Aunque sea un one woman show, se hace suuuper entretenido y ameno, de hecho se nos hizo hasta corto y nos quedamos con ganas de más.

Si no tenéis todavía plan para estos próximos martes no dudéis en acercaros al Teatro Alcazar a ver a Paula Arcila, ¡no os arrepentiréis!

¿Y vosotros asumís bien los cambios?


--------------------------------------

Teatro Cofidís Alcázar

Calle Alcalá, 20. Madrid.
Metro: Sevilla, Sol.
ENTRADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario