SE VENDE en los Teatros Luchana. ¿Comprarías un piso con una inquilina dentro?

Una nueva comedia de lo más actual se ha estrenado en los Teatros Luchana. "Se Vende" cuenta la historia de un piso, una inquilina, su cuidadora, una compradora y una agente inmobiliario. Volvemos a tener burbuja inmobiliaria en España, así que... ¿por qué no vender a toda costa?.


Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables, el ladrillo siempre será el ladrillo (o eso dicen).  La agencia inmobiliaria en la que trabaja Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro... Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, se vende también como inquilina.

Esta venta servirá (entre otras cosas) para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante que está a cargo de Camila.

Pero como ya se sabe... en el mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste… Si queréis saber cómo acaba esta divertida comedia no tenéis más que sacar un huequito en vuestra agenda y estar dispuestos a echaros unas risas.

La obra tiene muchos giros, algunos esperados y otros no tanto, aunque la mirada sea divertida e irónica, también da qué pensar ¿hasta donde es capaz de llegar la codicia humana?

El reparto está formado por:
  • ENRIQUETA CARBALLEIRA como Camila
  • BLANCA OTEYZA como Carol
  • ESPERANZA ELIPE como Casilda
  • HELENA LANZA como Celia

Blanca Oteyza protagonizó durante muchos años mi obra de teatro favorita: "El Diario de Adán y Eva", la fui a ver veces cuando estaba en cartel con su el que entonces era su marido Miguel Ángel Solá y con el nuevo reparto años después formado por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo (que también eran pareja cuando la interpretaron).

No sé, esta obra trae gafe al amor aunque sea una de las más románticas que existen, ambas parejas tras acabar este espectáculo, se divorciaron :-/

Dónde, cuándo y por cuánto se puede ver "SE VENDE"


La obra de teatro "Se Vende" se puede ver los domingos a las 18:30 en los Teatros Luchana. Dura 80 minutos y no se haca ni larga ni pesada.

Perfecta para pasar un rato entretenido y olvidarnos de las preocupaciones de la semana.

Podéis sacar las entradas desde 14 euros en Atrapalo


Teatros Luchana
Calle Luchana, 38. Madrid.
Metro: Bilbao - Iglesia
Teléfono: 91 007 56 84
Web: https://teatrosluchana.es/


No hay comentarios:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM