EL PUEBLO DE LOS MELLADOS de Felix Albo en los Teatros Luchana

El Pueblo de los Mellados es un monologo de Félix Albo que lleva ya unos cuantos años recorriendo la geografía española y todavía no ha habido lugar al que haya ido que no haya gustado. A mí me lo han recomendado mucho por eso cuando me he enterado que en los Teatros Luchana lo tienen en cartel, no he dudado de compartir esa valiosa información con vosotros para que así tengáis la oportunidad de disfrutarlo antes de que se acabe



La verdad que como he estado desconectada bastante de la cartelera teatral madrileña estos últimos tiempo, no me he enterado hasta hoy de que en los Teatros Luchana tienen en cartel "El pueblo de los Mellados". ¡ Y ya solo quedan dos funciones!

Lo podéis ver los próximos 9 y 16 de Marzo. Si vuelve os aviso ;-)

¿De qué va EL PUEBLO DE LOS MELLADOS de Felix Albo?

Como el propio Félix cuenta:

Cuatro asesinatos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. Un Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos desde la capital, llevarán a cabo una investigación que alterará la vida de los lugareños.
 
Los muertos: un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador. Como os podréis imaginar con tanto asesinato, hay sospechosos: Un santo, un forastero, una moza de Beniel (Murcia), y un sin fin de personajes más.

En esta delirante historia el humos y la intriga se mezclan con una sorprendente precisión. Se dice, se comenta, se rumorea, que "El pueblo de los Mellados" es la historia de misterio más divertida que jamás se haya imaginado.

Dura 70 minutos, y según he leído en comentarios de espectadores que ya la han visto y con opiniones de amigos que ya la han disfrutado, es uno de los mejores monólogos que existen.

La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión y el modo de contar de los hechos y el gran dominio de la palabra de Félix, hace que los espectadores vivamos la historia como si estuviésemos allí.

Dónde, cuándo y cuánto. 


Se puede ver en los Teatros Luchana estos próximos sábados 9 y 16 de Marzo a las 22:00

Las entradas las podéis encontrar en Atrapalo a partir de 10€


Como todavía no la he visto, no os puedo por ahora más que informar, en unos días cuando vaya a verla, edito el artículo y os dejo por aquí mis impresiones (que tengo la sensación de que van a ser muyyyyy buenas)

Teatros Luchana
Calle Luchana, 38. Madrid.
Metro: Bilbao - Iglesia.
Teléfono: 91 007 56 84
Web: https://teatrosluchana.es/



No hay comentarios:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM