SORTEO: "TODAS LAS MUJERES" en el Teatro Reina Victoria

Estamos sin duda ante uno de los estrenos más interesantes del verano y uno de los más atractivos de lo que se avecina esta temporada. Llega la adaptación teatral de la película de Mariano Barroso, ganadora del Goya al mejor guión adaptado. Tras varios años en la cabeza de sus creadores, al fin llega al Teatro Reina Victoria esta maravilla, con un elenco de auténtico lujo.




SINOPSIS

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.


SOBRE EL PROYECTO

El proyecto estará desprovisto de grandes escenografías e indumentarias, la propuesta abogará por la sencillez y la desnudez del espacio escénico, siendo avalada por la interpretación de un actor principal (Fele Martínez), cabeza de cartel de relevancia, un director de escena de primera línea (Daniel Veronese) y un solvente y reconocido elenco femenino, formado por Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Regueiro y Cristina Plazas. Todos los alicientes necesarios para estar al nivel de calidad de la película de la que procede.


Texto original: Mariano Barroso y Alejandro Hernández
Dirección y adaptación: Daniel Veronese
Diseño de iluminación: Pedro Yagüe

Reparto:
Fele Martínez como Nacho
Lola Casamayor como Amparo
Lucía Barrado como Ona
Nuria González como Marga
Mónica Regueiro  como Carmen
Cristina Plazas como Andrea

Tenemos una entrada doble para el día 16, para que seáis de los primeros en asistir a uno de los bombazos de la temporada veraniega. ¿A qué esperas para participar? Entra en nuestro facebook y descubre como tienes que hacer. Suerte a tod@s!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM