jueves, 2 de junio de 2016

Teatro: "Miss TupperSex" con Pilar Ordoñez en los Teatros Luchana.


El sexo vende, y vende mucho, de ahí el éxito de este monologo de Pilar Ordoñez que lleva ya dos años en cartel.

Por su título yo suponía que el espectáculo tendría algo de estilo reunión TupperSex, lo que no imaginaba  es que seria un TupperSex tal cual, con la diferencia de que en lugar de ser en el salón de tu casa es en una sala de teatro.

¿Qué es un TupperSex? Son reuniones de mujeres para hablar de sexo, descubrir juguetes sexuales... una excusa como otra cualquiera para reunirte con tus amigas, reírte y pasar un buen rato.

"Miss TupperSex" para mi fue una charla didáctica de sexo (para mujeres) en una sala de teatro, no lo definiría como un espectáculo teatral, un espectáculo teatral ha de tener eso, espectáculo.


Si sois un poco vergonzosas pero curiosas a la vez y lo que queréis es informaros, ver, saber... sobre juguetitos sexuales, e ir vosotras solas a un sexshop (sin esa amiga que se atreve a todo) os da apuro, os recomiendo encarecidamente ir, ya que con esta introducción que hace Pilar se os van a quitar todo los prejuicios y vergüenzas sobre entrar a "un sitio de esos".

Además os informo que si algo de lo que Pilar os ha mostrado os gusta y os apetece tener uno, no tenéis que esperar... a la salida de la sala podéis comprar el juguete que os apetezca. Hay un pequeño puesto de amantis donde podéis adquirir los productos.



En la charla Pilar va tratando cada uno de los temas que ha seleccionado por apartados, introducidos por una musiquita y el título del capítulo. Unos fueron más interesantes que otros, y algunos se me hicieron muyyyy pesados, la charla es larga ¡dos horas!

Algunos de los temas que se tratan son: higiene, sexo en la menstruacion, lubricantes, sexo anal, LSB, dildos, vibradores... De hecho, Pilar ha sacado un libro donde se encuentra todo, todo y todo apuntadito.

Eché en falta durante todo el monologo es que mostrase más juguetes, accesorios, lubricantes de los que hablaba... verlo siempre es mejor que imaginarlo. Y que hiciese algo con ellos además de mostrarlos que para eso es un espectáculo.

No sé, no quiero parecer muy critica con "Miss TupperSex", pero me decepcionó, esperaba algo más. Eso sí, merito no le quiero quitar porque el monologo es muy didáctico y viene genial que haya divulgación sobre este tipo de temas.

Aún en el siglo XXI estamos a falta de educación sexual en España. Hay tantos tabues, miedos, dudas, errores de concepto, que el que haya una persona que divulgue sobre este tema es maravilloso. De hecho, sería bueno que se pudiera representar en colegios, institutos, etc...


 
Id a verlo y me contáis que os ha parecido, por favor, yo iba con la idea de algo un poco distinto y quizá por eso me quedé con falta de espectáculo, de interpretación, de personajes diferentes contándote cosas... veo que se puede sacar tanto de un tema así que me va a explotar la cabeza, jajajaja.

De verdad, vedlo, estoy completamente convencida de que aunque seáis unas "expertas" en estos temas, algo vais a aprender, descubrir u os van a recordar, ya que a veces necesitamos que nos recuerden cosas que sabíamos pero que sin saber porqué, se nos han olvidado.

Y tened en cuenta que en este mundo estamos para disfrutar, vivir, no para sufrir, ni llorar, ni ser esclavas, aunque algún día decidáis jugar un ratito eso, a ser esclavas o amas... que por cierto, enseña Pilar un juguete para "esclavizar" a vuestra pareja... muy chulo.
Sed felices y tened muuuchos orgasmos, que no es que den la felicidad, pero ayudan ;-)



-----------------------------------------------
Miss TupperSex
Teatros Luchana: Calle Luchana, 38. Madrid
Viernes 22:30 (hasta el 24 de Junio)
Entradas: desde 12 € (web del teatro)

Travel

Follow Us