lunes, 11 de abril de 2016

Teatro: "La pija, el taxista y la langosta"

 
Ya sabéis lo fans que somos en Butaca de Primera de Montgomery Enterteinment.  Hemos visto su "Lavar, marcar y Enterrar" y "No hay mejor defensa que un buen tinte", actualmente ambas en cartel en el Teatro Lara, y salimos encantados en ambos casos. 

Ahora han reestrenado un entremés en el Restaurante El Imparcial y como siempre aquí en Butaca de Primera os damos la primicia.

¿En un restaurante? Sí habéis leído bien, el microteatro pasó de moda, lo que se lleva ahora es el teatro de cercanía, actuar en una peluquería, un restaurante, el salón de una casa... sitios poco convencionales para teatro que dan mucho juego.

El lunes pasado día 4, el día del reestreno, estuve allí para poder contaros de primera mano qué podéis esperar de la obra.

Con ese título pensé que una obra muy normal no podía ser, estaba en lo cierto, "La pija, el taxista y la langosta" es un entremes de teatro del absurdo donde lo extravagante se convierte en corriente y nada ni nadie son quienes parecen, o quizá sí...

 Ahí tenéis a la pija y el taxista, ¿donde andará la langosta?

Richi es una mujer con un peligroso gusto por el lujo y las situaciones absurdas. Una mañana decide coger un taxi y sin salirse de su querido barrio de Salamanca, lanzarse en busca del secreto de la felicidad. Su viaje le llevará a visitar una floristeria, su antiguo banco, un restaurante de moda... y a enfrentarse con su pasado una forma surrealista.

Mario Alberto Díez y Virginia Riezu os aseguran 25 minutos de entretenimiento, nada que os haga pensar demasiado para comenzar la semana de la mejor manera posible, con risas.

Todos los martes a las 20:30 podreís disfrutar de "La pija, el taxista y la langosta", solo 25 de vosotros, así que no os despisteis u os quedareis sin entrada.

 ----------------------------------------------------

La pija, el  taxista y la langosta.
Restaurante El Imparcial: Calle Duque de Alba, 4. Madrid
Martes a las 20:30.
Entradas: 8€ (reservas en el 91 429 35 11 o la tienda del restaurante) (máximo 25 espectadores por función)