jueves, 22 de octubre de 2015

"Año Cero" se podrá ver GRATIS este viernes 23 de Octubre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid

 
Ya sabéis que Butaca de Primera es un blog de opinión, pero esta vez no os la puedo dar todavía, hasta mañana nada, y sólo si consigo llegar de los 600 primeros, si llegáis vosotros antes que yo esta vez seréis vosotros quienes me digáis qué os ha parecido.

 Y os estaréis preguntando pero, ¿esta chica de qué está hablando?. 

Pues lo que os quiero contar es que mañana se proyectará por primera vez en abierto, vamos, que se estrena, Y GRATIS, la película "Año Cero",  en el marco del Festival de Cine de Madrid (PNR)

Esta proyección será el pre-estreno de la película en Madrid. 




"Año Cero" es una producción independiente, rodada en Madrid, con una temática social que aborda historias personales (de ficción) para reflejar algunas de las situaciones de indecisión e impotencia a las que nos ha llevado la crisis actual. 

Se trata del primer largometraje de ficción de su director Mario Jara y el que ha ganado el Festival de Cine Internacional Ficqq7 Chile .

 Y sale la gran Cristina Gallego :-)
No os olvidéis de esa cara y ese nombre porque va a llegar muy lejos. Pasito a pasito lo está consiguiendo.

Podéis verla mañana viernes día 23  a las 20 horas en el Centro Cultural Conde Duque

Por ahora sólo os puedo dejar el trailer para que juzguéis por vosotros mismos:


"No podemos controlar las vidas ajenas, tampoco la crisis, el entorno o la suerte. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestra propia vida se ha hecho tan ajena que tampoco podemos controlarla? A veces caminamos en direcciones equivocadas y es difícil corregirlas. En un mundo inmerso en una crisis económica y de valores, las oportunidades son menos, las relaciones menos humanas, los lugares menos felices y las decisiones más duras. Pero todavía podemos convertir cada momento en un Año Cero. Sólo hay que estar atento a la oportunidad. Y si no llega, no nos queda otra que crearla"

A mi me ha gustado lo que he visto hasta ahora, así que voy a intentar conseguir butaca entre las 600 que tiene de aforo el Centro Cultural Conde Duque, a ver si nos vemos por allí.

--------------------------------------------------------------------

Año Cero
Centro Cultural Conde Duque: Calle Conde Duque, 11. Madrid.
23 de Octubre a las 20h
Entrada Gratuita