miércoles, 22 de abril de 2015

Cardboardbox Office.

Hoy os voy a mostrar un blog genial que quizá no conozcáis:


Yo no recuerdo exactamente cómo lo descubrí, no sé si me lo chivó alguien, lo vi en algún otro blog, fue de estas casualidades de google... No sé, lo que sí sé es que desde que lo vi la primera vez, me he hecho súper fan de esta gente. 

Les tengo en mi lector de noticias para no perderme ni una sola de sus publicaciones.

Regreso al Futuro II

 El Padrino.

Son fotos que hace un matrimonio con su hijo pequeño de sus películas y series favoritas. 

Según cuentan ellos mismos, tras mudarse a otro país y tener un bebé, habían acumulado un montón de cajas y con eso de que cuando se tiene un hijo pequeño lo de tener ocio fuera de casa a menudo se hace algo complicado. Decidieron, los fines de semana, hacer cosas con las cajas y con el hijo.

¿Qué hicieron exactamente?.

Reproducciones de sus pelis y series favoritas de forma casera, con las cajas, telas... lo que iban viendo y encontrando por ahí. 

Breaking Bad.

Juego de Tronos.

Las primeras fotos que hicieron se las mandaron a sus familiares y amigos, se ve que gustaron tanto que decidieron convertirlo en su hobbie y hacer un blog.

¿No es una idea genial?. Estoy convencida de que se lo deben pasar bomba haciendolo

 Life Acuatic.
Su primera foto.

Lo que más me gusta de todo, aparte de la imaginación que tienen y lo originales que son, es que con sólo ver la foto sabes qué pelicula es, a veces, incluso sin haberla visto. 

Y que ellos adaptan el título de la película a ellos mismos. ¡Son unos cracks!

 Grease.

Además vas viendo cómo va creciendo el niño, cuando sea mayor y vea todas estas fotos, yo creo que se va a morir de risa, no creo que haya niño con un album de fotos de su infancia más original que este.

Espero que sigan muchos años con esta iniciativa, ¡son geniales! ¡Enhorabuena!