miércoles, 25 de febrero de 2015

Hipnomancia. Mentalismo e Hipnosis con Jorge Astyaro.




El sábado fui a ver un espectáculo de mentalismo e hipnosis, nunca antes había ido a algo así y la verdad que me intrigaba bastante, las veces que había visto algo similar había sido en la tele y claro, la tele es la tele, el directo es otra cosa.

Fui a Volta Café a ver a Jorge Astyaro y su espectáculo Hipnomancia. El show tiene dos partes, una primera de mentalismo y tras una pequeña pausa otra parte donde realiza hipnosis.

Os aviso que vais  tener que colaborar para que él pueda hacer todas las demostraciones de ambas artes. Necesita personas anonimas que le ayuden porque si no... así que haceros a la idea de que hay posibilidades de que salgáis al escenario. Seguro que os sorprenderéis.

Interior de Volta Café.

Volta Café es un local intimo con un aforo de máximo 40 personas, por lo que estaréis muy cerca y podréis ver todo sin ningún esfuerzo, desde cualquier lugar del Café se ve bien el espectáculo. Durante el espectáculo podréis tomaros una copa tranquilos.

En la primera parte, la de mentalismo, lo que hace Jorge es comunicarse mentalmente con algunos espectadores, adivina números, figuras, el orden en el que colocar cosas... la verdad es que es muy curioso, a mi me dejó con la boca abierta.

 Esta demostración me dejó flipada.

La segunda parte es la de hipnotismo, Jorge hipnotizó a 6 o 7 personas, las sacó al escenario e hizo diversos experimentos con ellos para demostrarnos que estaban hipnotizados. No, no os voy a contar qué hace exactamente, si no, no será sorpresa cuando vayáis.

A mi me gustaría haber sido de las seleccionadas para la hipnosis y así haberos podido contar de primera mano cómo es eso, pero no tuve esa suerte. Esta segunda parte si os hipnotizan o si conocéis a uno de los hipnotizados tiene que ser muy divertido.

Jorge Astyaro.

La verdad es que yo soy un poco escéptica para estas cosas y no tenia yo claro al principio si las personas estarían realmente hipnotizadas o era un paripé, pues bien, yo creo 100% que hipnotizadas estaban, no sé cómo lo hace Jorge, pero las personas que salieron al escenario estoy segura que no eran conscientes de lo que hicieron, dijeron o qué pasó.

La verdad es que creáis o no en estas cosas, pienso que es una buena experiencia. Sorprenderos os sorprenderéis seguro. Así que no esperéis más, probadlo y me contáis.

 --------------------------------

Podéis ver Hipnomancia en Volta Café  (Calle Santa Teresa, 9. Madrid)
Viernes 06/03 y 27/03 y Sábados 28/02 y 14/03
A las 21.00 (salvo V6 a las 20.00)
Entrada con copa por 13,50 € en Entradium.



Travel

Follow Us