miércoles, 21 de enero de 2015

Woody Allen hará una serie de televisión para Amazon Studios




Si señores habéis leído bien Woody Allen, mi querido Woody Allen va a hacer una serie para Amazon Studios, porque para quien todavía no lo sepa (que yo misma me he enterado hace como un mes solamente).

Amazon ahora se ha metido a producir series de televisión, y se ve que lo está haciendo bien porque "Transparent", la primera que ha producido, se ha llevado un par de premios en los Globos de Oro de 2014. A ver si en unos días os hablo de ella.



El caso es que Amazon Studios ha querido tener en sus filas a uno de los grandes y ha propuesto a Woody Allen este proyecto del cual no se sabe ni el nombre, ya que lo han llamado por ahora: "The Untitled Woody Allen Project".

No se saben  muchos más detalles, ya que la nota de prensa no dice demasíado. De hecho, ni siquiera el propio Allen sabe mucho,  ha dicho:

"No sé cómo he acabado en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por donde empezar. Me imagino que Roy Price [Vice Presidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto."


Lo poco que hay en claro es que Woody Allen escribirá y dirigirá todos los episodios, que serán de comedia y de media hora y que tiene el encargo de la temporada completa (¿serán diez episodios?).

Los episidios será emitidos en USA, UK y Alemania. El resto tendremos que apañarnos cómo podamos para verla.

Seguiremos informando.

Fuente: ¡Vaya tele!