miércoles, 28 de enero de 2015

'Stradivarias'. Un espectáculo musical diferente.



Hoy os voy a recomendar un espectáculo musical al que fui el domingo y al que si podéis, debierais ir porque os gustará, no sólo por el espectáculo, si no también por el teatro donde se representa.

El espectáculo se llama Stradivarias. Son cuatro divas que se suben al escenario para deleitarnos con su música, su voz y su humor.


Es un cuarteto de cuerda (violín, viola, violonchelo y contrabajo), musicalmente escuchareis a Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters. Cantan, y fusionan la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, y tienen unas habilidades musicales poco comunes

A mi la verdad que me conquistaron.

Los cuatro personajes están muy definidos y ninguno de ellos se parece a los demás, los llevan al extremo y por eso gusta tanto. La asesoría de humor está encabezada por David Otonne (Yllana) así que os podréis imaginar qué tipo de humor hacen.

El cuarteto son: Isaac M. Pulet (violín), Melissa Castillo (viola), Irene Rouco (violoncello) e Inma Pastor (contrabajo)

Esta parte del espectáculo me encantó. 
La de sonidos que consiguen sacar del contrabajo es impresionante.

Podéis ver el espectáculo en el Teatro Bodevil, yo la verdad hasta que no fui ni siquiera sabía de la existencia de este teatro. El local es espectacular, muy bonito. Y no sólo es teatro, también es restaurante y bar de copas. Merece una visita.

 La foto no le hace justicia. El local es precioso.

 La zona de bar de copas.

A mi de las cosas que mas me gustaron de todo el espectáculo quizá fue cuando tocaron la canción de Queen y la de Police. Lo bueno es que mezclan la música clásica con la contemporánea, que las canciones son conocidas y que al estar tocadas con instrumentos de cuerda tienen un toque especial que las hace diferentes. Además del toque personal de Stradivarias. Seguro, seguro que os gusta mucho. Ya me contareis.

Os dejo un vídeo de un trocito del espectáculo:


Lo podéis ver este próximo domingo día 1 de febrero a las 20 horas en:

Teatro Bodevil
Calle General Orgáz, 17. Madrid.
Teléfono: 91 032 16 19.