miércoles, 14 de enero de 2015

La 4º temporada de Homeland... terminó



En realidad ya terminó hace unas semanas, y la verdad que el final me ha dejado un poco fría.

Esta temporada había ido poco a poco subiendo hasta llegar al punto álgido en el capitulo 9, ¡qué menudo capítulo!, y no es que esperase que se mantuvieran a ese nivel los otros 3 capítulos restantes, no, pero si que no bajase hasta el punto que ha bajado.

 El enemigo de esta vez: Haqqani

Otro más.

El capítulo 12 fue totalmente decepcionante, tras una temporada tan trepidante terminar de esa manera... es perder todo lo ganado.

No me malinterpreteis, la temporada me ha gustado bastante, creo que supera con creces a la malísima tercera temporada que hicieron, pero para mi gusto ha quedado un poco floja.

 ¿Verdad que no le pega el embarazo?

Dejan el final abierto como para seguir con esta misma historia en una quinta temporada. Yo tenia mis dudas desde mitad de temporada más o menos, os las comenté en el post anterior, que por el ritmo que llevaban y los capítulos que quedaban, daba la impresión de que no daba tiempo de cerrar bien todo.

Si, señores, tenemos rehen.

Para mi lo ideal en esta serie sería, que cada temporada fuese una misión distinta. Los protagonistas, los que son: Carrie, su equipo, la CIA y el enemigo. Que desarrollasen todo el argumento (presentación, nudo y desenlace) en ella. Fin. Hasta la siguiente temporada.

Dos de los personajes importantes de esta temporada.

 El ISI paquistaní.

En esa próxima temporada nos presentarían un enemigo diferente y una historia diferente, teniendo en cuenta que ellos trabajan en la CIA, con los países en los que trabajan, con el tipo de trabajo que hacen, etc, etc, esa debería ser la base común de todas las temporadas, salvo eso, el resto de la historia debería ser diferente cada vez. Creo que ganaría bastante.

 ¿Brody? ¿Brody sigue vivo?

 Peter Quinn. Un gran personaje. Sin él la temporada no habrñia sido la misma.

Vosotros qué opináis, ¿creéis que hacen bien alargando las temporadas o por el contrario pensáis que extenderse en exceso es contraproducente para la globalidad de la serie y su continuidad en antena?


Travel

Follow Us