domingo, 28 de diciembre de 2014

Broadchurch. Muy buena serie policiaca inglesa.



 Hoy os vengo a recomendar una serie inglesa y haceros dejar un pelin de lado tanta serie norteamericana que hay por ahí. Los ingleses hacen series buenisimas, sólo que su  marketing no debe ser tan bueno y por eso a veces ni nos enteramos de que existen. Tenéis que ver Broadchurch.

 Los personajes principales.

Trata sobre la investigación del asesinato de un niño de 11 años en un pequeño pueblo costero inglés. A raíz de ella se van viendo las "tripas" de los vecinos del pueblo, sus secretos, miedos... 

Sin perder de vista el objetivo: Encontrar al asesino de Danny Latimer.

Así reacciona la madre de danny latimer al enterarse que es su hijo el niño de 11 años que se ha encontrado muerto en la playa.

Está muy bien contada, los tiempos entre eventos son buenos, muy natural, ni se hace largo, ni se hace corto, los actores están muy bien, las relaciones entre los diversos personajes están muy bien construidas y son muy creíbles, la ambientación/escenografía es perfecta. 

A mi me ha gustado mucho. No os la podéis perder.

Los dos policias protagonistas: Alec Hardy y Ellie Miller.

Son capítulos de unos 50 minutos. Tiene una temporada de 8 capítulos, pero el día 5 de enero de este próximo e inminente 2015 empieza la segunda

Ahora que ha terminado Homeland, ya sé qué voy a ver todas las semanas :-)

 La familia Latimer en primer plano y el resto del pueblo tras ellos.

Estamos a día 28, hasta el 5 quedan justo 8 días. Así que ya sabéis a capitulo por día llegáis a tiempo de engancharos a la segunda temporada.

Aunque sea en inglés (ni lo he encontrado con subtitulos, ni doblado), os dejo el trailer para que os hagaís una idea de lo buena que es la serie.





Travel

Follow Us