miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cine: "Relatos Salvajes" o cómo reirnos de nuestras propias neuras.




Hoy día del espectador, si tenéis alguna duda sobre qué ir a ver al cine... Id a ver Relatos Salvajes, estoy convencida de que no os arrepentiréis.

Es una película hecha de 6 historias, 6 historias sin una continuidad pero si con un hilo conductor común e interesante: Cómo una situación cotidiana es llevada al extremo, totalmente al extremo, a lo máximo que la podrías llevar, hasta el final. Sea el resultado que sea el que se obtenga.


La historia de un señor.

 La historia de una cocina.

Estoy segura que habéis vivido esas situaciones más de una vez, si no iguales, muy parecidas, en "Relatos Salvajes" podréis ver algunos de los resultados si os atrevieseis a llevarla hasta el final sin importar las consecuencias.


 La historia de un avión.

No sabría elegir una historia preferida, todas tienen algo, con todas te identificas, mucho o poco, pero algo seguro. Sí sé la que me gustó menos, excepto esa, creo que todas podrían ser mi preferida.

Creo que vuestra preferida tendrá que ver más con el momento de vuestra vida en el que estéis, lo que os haya pasado ese día... seguro que si la veis dentro de 5 años, eligireis otra.


La historia de un coche.

La historia de una boda.

Es una película argentina, y los argentinos para las comedias negras son unos maestros, su sentido del humor borda este tipo de situaciones.

No os quiero decir más para no destriparos nada, solamente que vayáis a verla sin falta, ya que es una de las películas imprescindibles de este año

Hasta he intentado  que las fotos que he elegido para mostraros no cuenten mucho de cada historia, ¡qué ganas de poner otras fotos mucho más chulas!, pero es mejor que la bonita sorpresa os la llevéis en el cine. ¡Disfrutadla!




Travel

Follow Us