HOMELAND Season 4: Una de las mejores temporadas.


 
Me dispongo a ver ahora mismito el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Homeland. 

La idea que me hice tras ver el trailer, no fue equivocada, ¡pedazo temporada estamos teniendo, señores!

TENÉIS QUE EMPEZAR A VER LA YA (si no lo estáis haciendo)

Para mi gusto una de las mejores junto con la primera. Están volviendo a levantar una serie que muchos daban ya por muerta.

Creo que en un principio se equivocaron al querer darle una continuidad general a la serie, alargando todo lo de Brody y familia, durante más de una temporada, cuando lo que en realidad deberían haber hecho es crear una nueva misión para cada temporada.


La historia de Brody dio para dos temporadas, y esas dos primeras estuvieron muy, muy bien, pero seamos realistas no daba para más, incluso con temporada y media habría sido una gran historia.

No sé qué idea tendrás tras esta cuarta, ¿acabará la historia de Pakistan o le darán más capítulos?. Yo espero que la terminen y que en la quinta se metan de lleno en otra misión diferente.

Quedan 4 más, tras este que voy a ver hoy, ¿les dará tiempo a redondearla?

En un próximo post os cuento más cosas, que el personaje de Carrie... ¡Ayyyy madre! que ahora me voy a ver mi capítulo :-)


1 comentario:

  1. Es una serie completamente nueva, nada que ver con las dos primeras temporadas, que me gustaron, ni con la tercera, que fue querer aprovechar el tirón.
    Todo el peso cae sobre la protagonista, el personaje de Carrie está muy bien pero le falta el contrapunto que le daba Brody. Para mi gusto debieran haber potenciado otro personaje que sustente la trama y no recaiga todo el peso en un único personaje. Se echa en falta otro Brody…. y a su mujer

    ResponderEliminar