viernes, 21 de noviembre de 2014

Teatro: "Delicia". El nuevo espectáculo de La Casa de la Portera




Desde este lunes pasado día 17 de noviembre se puede disfrutar en "La casa de la Portera" de este texto de Triana Lorite que ha dirigido Alberto Velasco

Protagonizada por Juana Andueza, Juana Cordero, María Reyes, David Bueno y Lucía Caraballo cuenta la historia de Delicia la portera de la casa… Sus extravagantes y matutinas visitas también incluyen a su familia, visita que no siempre es agradable, sobre todo si se convierte en la mayor ocupación de la historia…

En palabras de su autora, Triana Lorite: "Delicia podría ser la historia de la portera de esta casa tan especial, en la que más que ver teatro se siente y se percibe tan cerca que absorbe. Es el mejor espacio escénico para este personaje que da título a la obra, ella, una señora distinta y nihilista como ella misma asegura a sus fantasmas que cada día, o a cada rato, o constantemente, vienen a visitarla".

Para mí, una de las cosas más interesantes de estas propuestas de "La Casa de la Portera", es el propio espacio escénico

He tenido ocasión de ir en varias ocasiones, y he de decir que aunque sabia a lo que iba, la primera vez que fui me sorprendió gratamente.

Como su propio nombre indica, es una casa, una casa tal cual, con sus habitaciones, en las que los espectadores nos sentamos como uno más. Totalmente integrados con la escenografía. Es distinto a lo que estamos acostumbrados, es como estar en el salón de la casa de alguien espiándole.

Si nunca habéis ido a "La Casa de la Portera" os recomiendo ir por lo menos una vez, os aseguro que no os dejará indiferente este espacio escénico. 

Sólo 25 personas tiene acceso a cada representación, reservad porque si no os quedaréis sin entrada.




Horario: Lunes y Martes a las 20 h
Dirección: Calle Abades, 24. Madrid.
Metro: La Latina.
Reservas en el 649 39 75 71   de   11h a 14h   y   de 17h a 20h.
Precio: 15 €. 

Travel

Follow Us