miércoles, 5 de febrero de 2014

Cine: "La Gran Estafa Americana" (2013)



¡Pedazo estafa!, Pero no porque la estafa de la película sea la bomba, sino porque la película en sí es una estafa. No sé si seré yo o que de verdad la peli está sobrevalorada, pero a mi no me ha gustado. 

Que decir tiene que al principio no me enteraba de nada, y que no le veía mucho sentido a varias cosas, pero pensé que al ir avanzando el argumento mejoraría, pero no os creáis que mejoró mucho.




Nominada a 10 oscars, ganadora de 3 globos de oro y nominada a otros 4, nominada a 10 Bafta... me parece excesivo, la verdad. Veremos a ver cuantos Oscars se acaba llevando.

Parece como si sólo por el dineral que se han gastado en ella y los actores ahora tan de moda que salen, digo ahora porque en un par de años se les pasará la fiebre y no les tendremos en cada película de Hollywood, le tuvieran que dar premios.




A Jennifer Lawrence la tenemos hasta en la sopa, no hay película actual en la que no salga, ni nominación ni premio que no se lleve. Desde que se dio a conocer en "Los Juegos del Hambre" la muchacha no ha parado.



Que no digo yo que no lo haga bien en algunos casos, pero esa fiebre que tienen ahora todos con ella, me parece demasiado grande. Ni es tan buena, ni es tan guapa, ni lo hace todo tan bien. Eso si, en "La gran estafa americana", para lo poquito que sale es de los mejores personajes y la que más se luce y saca partido a su papel. Al principio me parecía un personaje sobrante, pero luego le acabé viendo su aporte.





La película está basada en una operación real del FBI en los años 70, ¿consuela? ver que en todos los países hay corrupción, que no es exclusivo de España, no es la solución, pero habas cuecen en todas partes.



No tengo mucho que destacar, sobre ella. Película aburrida, plana y con aspiraciones demasiado grandes para lo que es.

Lo mejor, los bigudies del personaje de Bradley Cooper, simplemente sensacionales.






Si te gusta lo que lees en Butaca de Primera, vótame en los premios 20Blogs


Travel

Follow Us