martes, 11 de febrero de 2014

Quinta temporada de Modern Family




Había dado ya por perdida esta serie, porque la temporada 3 fue floja y la cuatro fue infumable, que de hecho la he terminado ahora porque en su día claudiqué con ella

Esta temporada 5 es altamente recomendable, han vuelto a sus buenos tiempos, a ver cuanto les dura (esperemos que mucho).

Si os pasó como a mi que dejasteis de verla porque era un pestiño total, dadle otra oportunidad con la temporada 5, creo que os alegrareis de hacerlo.


 ¿De verdad harán en los USA estas cosas tan estrambóticas en los institutos?.

 SPOILER
Si señores, estos dos se casan :-), Bueno, eso parece, a ver en que acaba la cosa.


El hijo de los Dunphy está súper mayor, y la hija pequeña se ha desarrollado hasta el infinito y más allá, ya casi tiene tanto pecho como Gloria (bueno, va exagero un poco, pero poco ehhh).


Lily, la niña adoptada por el matrimonio gay, tiene un punto cruel que mola, ya está mayorcilla y le ponen mas texto y no veáis como las suelta, la niña, aunque claro con esos padres tan peculiares, normal que les haya salido así :-).

La chiquilla está desarrollando tanto poderío como Rocía Jurado.

Los machos Dunphy

 Lily

El tercer y último matrimonio creo que es el que está mas apagado, el de Jay y Gloria. Aún habiendo tenido el hijo pequeño, no veo que le saquen mucho partido, han jugado un poco con el tema de la niñera, pero poco más.


 
Lo que es capaz de hacer Phill para que su mujer le diga un piropo...

 Con un profesor así, seguro que yo tampoco era capaz de aprender historia, ¿o quizá si?.


Llevo unos 12 capítulos de esta quinta temporada y todavía ninguno me ha defraudado.





Si te gusta lo que lees en Butaca de Primera, vótame en los premios 20Blogs

Travel

Follow Us