viernes, 31 de enero de 2014

Dates




Hoy os voy a recomendar encarecidamente una nueva serie inglesa. Se llama "Dates" y como su propio nombre indica, trata sobre citas. Citas a ciegas de personas que se han conocido a través de una web de contactos.

Si alguno de vosotros alguna vez ha tenido una cita de este tipo, estoy segura que encontrará algunas analogías con algunas de sus citas.

Jenny & Christian

 Mia & David

Sólo hay 9 capítulos y son de 22 minutos cada uno, o sea que os la vais a ventilar bien rápido, yo en tres sesiones de capítulos la vía enterita. Esta maravilla es obra del Channel 4 inglés.

Uno de los personajes femeninos está interpretado por Oona Chaplin a la que seguro que conocéis porque es la morenaza de "Juego de Tronos"que se casó con el personaje de Rob. Y uno de los masculinos está interpretado por el actor que hace de Moriarty en "Sherlock".

Mia & David

 Mia & Stephen

Algunos personajes se repiten a lo largo de la temporada, y otros por ahora no. Me gusta ver las diferentes citas que va teniendo una misma persona, es una forma muy interesante de ir descubriendo cómo es el personaje.

Jenny & Nick

Erica & Kate

Mia & David

No tengo ni idea de si habrá segunda temporada, ni de si de haberla, cual será su fecha de estreno, si alguno de vosotros tiene información que nos lo comente al resto para que estemos preparados para una nueva ración de citas

En la web del propio Channel 4 no dicen nada.

¡Que la disfrutéis!