martes, 19 de noviembre de 2013

Ser Carrie Mathison es muy duro, si, si y si. Homeland s03e08




Contiene MUCHOS SPOILERS.

Pobre muchacha, que ahora hasta la disparan y todo por querer salvar al amor de su vida. Si señores, sus propios compañeros de la CIA la dipararon ayer para que no pudiese detener al tipo que puso la bomba en Langley el último capítulo de la segunda temporada.


¡¡Cuidado!!

Lo que me esperaba y ya pensaba que no ocurriría es lo del amante de la mujer de Saul, tenía yo la mosca detrás de la oreja de que ese tío estaba con ella por interés que era algún tipo de espía, casi casi ya había perdido la esperanza de acertar pero ayer tras cambiar el ratón del ordenador...¡bingo!.


 Esa mujer tuya, Saul... Al final no te va a traer nada bueno.

En éste capitulo han metido demasiadas cosas nuevas, habiéndo tenído capítulos anteriores de sobra para ir avanzando la historia, estaba todo medio muerto. Aunque cierto es que desde el capítulo 5 parece que la cosa cogió algo de color y arrancó.



Pero esta semana han metido la quinta porque entre el amante de la mujer de Saul, la árabe nueva que ahora trabaja con ellos, el viaje de Saul a Venezuela, toda la movida del bufete de abogados y el embarazo... han metido muchas cosas en la olla y no se yo si van a tener tiempo de cocinarlas todas, ¡la temporada son sólo 12 capítulos!. 


 Los que parecen inofensivos al final son los peores...

Aunque según veo en la IMDB ya está prevista la cuarta para el año que viene.

No sé como van a resolver tantas cosas en tan sólo los 4 capítulos que quedan, pero estoy deseando verlo.