martes, 29 de octubre de 2013

Homeland s03e05: ¡¡Todavía tenemos esperanza!!




Homeland volvió hace ya 5 semanas, y mis lunes vuelven a tener color. De Breaking Bad he pasado a Homeland, sin tener que esperar una sóla semana.



Está siendo una temporada dura, a mi querida Carrie la están matando, cabeza de turco es poco para lo que están haciendo con ella, aunque hoy se ha desvelado que estaba todo más que diseñado y estudiado... 

Yo casi, casi había perdido la esperanza de que este tercera temporada se salvase.



En la primera desde el minuto 10 me tuvieron en vilo, me tuvo casi sin aliento, pero esta tercera temporada se ha hecho mucho de rogar, si no hubiera sido porque las dos anteriores fueron sublimes, habría tirado la toalla en el capitulo dos.


La cagaron mucho no teniendo un objetivo definido, la serie no iba a ningún sitio. Ya no teníamos a Abu Nazir, Brody se ha convertido, a día de hoy, en un personaje muerto... no se yo cómo narices le van a resucitar de su exilio en Venezuela... Espero que me sorprendan.



Eso si, Carrie, ¿porque te has dejado de tomar otra vez la medicación?. ¡Ay madre!, que me da miedo que te pongas muy loca otra vez y se te suba a la cabeza lo lista, lo independiente y autosuficiente que eres y la cagues.

Esperando al lunes que viene con emoción me hayo.