domingo, 1 de septiembre de 2013

Cine: "Spring Breakers" con James Franco.


 
La polémica estaba servida con esta película. Qué decir que no tenía ninguna espectativa con ella aunque si mucha curiosidad. 

Está bastante mejor de lo que imaginaba, aunque no empieza nada bien, pero poco a poco va tomando color y acaba siendo algo mas que una película de 4 universitarias juerguistas en sus vacaciones de primavera.



Lo que quizá ha tenido mas tirón para que llegue a mas público es que dos de sus protagonistas son dos ex-niñas disney: Selena Gomez y Vanessa Hudgens, que me pregunto yo porqué todas tienen esa obsesión de pasar de un extremo a otro, porque menudo ejemplo tenemos también con Miley Cyrus. 

Entiendo que quieran desencasillarse, es normal, pero no tengo tan claro que haga falta pasar al otro extremo para conseguirlo. Sus agentes y asesores de imagen sabrán.



El protagonista masculino de la peli es James Franco, el cual fue visible para mí desde que le vi en: "Mi nombre es Harvey Milk", película altamente recomendable.

Si queréis ver degeneración, tetas y culos al mas puro estilo fiesta de playa norteamericana, ved la primera media hora de la película, si aguantáis eso, entonces podréis ver una película de verdad.



Os dejo el tráiler y lo que para mi es la mejor secuencia de toda la película con diferencia, es en la que cantan en la piscina la canción "Everytime" de Britney Spears, ¡pedazo de canción! (si, me gusta britney ), con el montaje de la peli es algo increíble. 

Trailer.

Everytime.
El dialogo del principio básicamente ellas le piden a él que toque algo dulce, algo inspitador, y él contesta que va a tocar algo de la gran Britney Spears, la mayor cantate pop de todos los tiempos.

Aunque la secuencia final en la casa del embarcadero es buenísima también. Me gustan las películas con pocos diálogos, y esta es una de ellas.

 Con estos culos empieza la secuencia del embarcadero.

Cada minuto que pasa pienso que me ha gustado más la pelicula, recomiendo verla sin ningún prejuicio porque creo que os va a sorprender gratamente.