domingo, 25 de agosto de 2013

Sherlock


 
Os hable hace un par de días de la película que se estrenará basada en wikileaks, y que la protagoniza Benedict Cumberbatch, a ese actor yo le conocí por esta serie. En la TV, no recuerdo en qué canal, la han puesto y había visto trozos sueltos haciendo zapping, como nunca me enteré a que hora ni que días la ponían, aunque me gustaba lo que veía nunca deje ese canal por no poder ver el capitulo desde el principio, por lo que este verano he decidido descargarla y verlos.

 Sherlock Holmes y Watson.

Como su titulo indica es una serie basada en las novelas de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, aunque ya se han hecho películas sobre esto, y más de una, esta serie es algo diferente, y eso de que Watson no sea el guaperas de Jude Law, ayuda.

 El hermano de Sherlock y Watson.

Tiene dos temporadas de solo 3 capítulos cada una, eso si cada capitulo es del hora y media, una película en toda regla. He visto los dos capítulos de la primera temporada porque al empezar Breaking Bad... esta la he parado un poco, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Es una serie que engancha, muy bien hecha, las interpretaciones son buenas  y los personajes están definidos.


Tiene un buen ritmo, acostumbrada a Breaking Bad, Homeland y algunas otras series mas lentas, esta hasta me parece rápida, sobretodo porque en cada capitulo se resuelve cada caso, la continuidad la dan los personajes. 


Es de la BBC, lo cual suma puntos. Altamente recomendable. Si os gustan las series policíacas, esta y Luther os encantarán.

La canción de la serie es una chulada.


A partir del minuto 1:10 está la parte a la que me refiero.

Travel

Follow Us