lunes, 10 de junio de 2013

Cine: "Sightseers"



Vista.

¿Os acordáis que os dije que me mosqueaba que en la IMDB sólo tuviera un 6,6?. Pues ya se porqué.

Al ver el trailer pensé que contaba la película entera y en realidad si, pero no. Lo que si es cierto es que no es para tanto, no me ha parecido el peliculón que comentaban por ahí.

Está bien, es entretenida, pero no es para gastarse los 9,20 euros que cuesta el cine.

Tina y Chris. 
Muy Felices.

En realidad lo que hacen los protagonistas es lo que todos en mas de un momento de la vida hemos querido hacer, cargarnos a quien no nos gusta por la razón que sea, desde la tontería mas pequeña al pecado grande. Te digo hola y no me devuelves el saludo, te mato. Me robas al novio, te mato. Me gusta tu abrigo y lo quiero, te mato y me lo quedo, y así sucesivamente serian los eventos en vuestra vida.

 De excursión.

La cosa debe estar en conseguir abrir la caja de pandora del asesinato, una vez abierta, debe ser facilisimo.

Pero claro si llevas una vida gris, aburrida, que vives con tu madre que es una manipuladora, loca y desagradecida o si eres un pobre desgraciado que está en paro y no tiene donde caerse muerto, está actividad asesina puede dar un color maravilloso a tu vida, tan maravilloso que te llena de tantas endorfinas que no controlas lo que hacer ni porque lo haces.



Con estas premisas tenemos la película mencionada en el post, una comedia negra inglesa, tipo road trip, para pasar el rato. Y si os digo la verdad, el final hasta me lo esperaba.




Travel

Follow Us