domingo, 30 de junio de 2013

Cine: "Antes del Anochecer" (Before Midnight)




Acabo de volver de verla, mis expectativas se han cumplido a medias, de todas formas es que es difícil seguir en el mismo nivel de las dos anteriores, aun así creo que Antes del Anochecer, ha mantenido el tipo.

Es una película de diálogos, si esperáis acción, no la vais a encontrar, solo vais a ver paisajes griegos y escuchar diálogos reales de gente normal, pero con los que os sentiréis identificados.

Celine y Jesse.

¿Que ha pasado con Jesse y Celine?, seguro que os estáis preguntando, pues es bien sencillo, lo que ha pasado ha sido el tiempo, la convivencia, la maternidad, el estancamiento, el no comunicarse en las cosas esenciales, el dar por sentado... y cualquier otra cosa que os imaginéis que suele pasar a las parejas cuando llevan años juntas. 

Seguro que en más de uno de los diálogos lo habéis vivido casi, casi igual, la única diferencia de esta pareja es que creo que ellos se quieren.

 Celine y las gemelas.

La primera parte me ha llega a incluso aburrir, no se, algunos trozos casi que me sobran, pero claro tenían que poner en ambiente la situación, la mejor parte llega cuando se van al hotel a pasar la noche. 

Ambos están sublimes, tan naturales, creíbles y frescos, me han encantado, y eso que los diálogos no eran muy agradables que digamos, de hecho llega un momento, una frase que dice ella (los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero) que me encoje el corazón, pero... es la realidad como dice Jesse mas adelante, las cosas no son fáciles, esto es la vida.

 Con el director, durante el rodaje.

Dejan un final abierto, pero espero que no hagan mas partes, una trilogía está bien, por favor señor director, dejelo aquí ya. Mi favorita, la segunda.

Travel

Follow Us