martes, 4 de junio de 2013

Inquilinos - Capítulo 7




Siete meses esperando desde el último capítulo, pero ha merecido la pena. 

Esta vez hay muchos actores y personajes conocidos, parece que todos quieren trabajar con Inés de León en su serie. A mí tampoco me importaría. ¡¡¡INÉS LLÁMAME!!!

Dafne Fernandez.

 Pablo Rivero y Eloi Azorín.

Amaia Salamanca, Dafne Fernandez (que ya salía en el capítulo 6 con un personaje genial), Leticia Dolera, Eloi Azorín, Pablo Rivero y Eva Amaral, todos aparecen en este capítulo de la serie.Creo que no se me ha olvidado nadie.

 Eva Amaral.

Cada capítulo es más divertido y está mejor hecho, si se compara este capítulo 7, con el capítulo 1, veréis que no tienen nada que ver. Los guiones cada vez mas currados, la duración cada vez mayor... me deja con ganas de más. 

Espero que para el capítulo ocho no tengamos que esperar otros 7 meses, pero si así fuera... ¡¡esperaremos!!


Si habéis seguido la serie desde el principio, veréis que hay algunas cosas que se repiten, pero a mi cada vez me hacen mas gracia, por ejemplo lo de la cámara lenta de los pelos con el vecino guapo es la bomba. Las coletillas de cada personaje son... esta vez el ciao-ciao me ha gustado muuuucho. 

El parecido dentro de la diferencia de todas las hermanas de Sabrina... El rollo musical de este capitulo ha sido de lo mejor que he visto... 

El primo se llama Marianoooooo...¡¡¡GENIAL!!!.

Post Relacionados: