lunes, 27 de mayo de 2013

Música: El Intérprete



El viernes fui a ver "El Intérprete", tenía muchas ganas, hace algo más de un mes, no pude ir porque me quedé sin entradas, asi que ya sabeis... sacadlas con tiempo.

Me maravilló, es un espéctaculo alucinante, Asier Etxeandia derrocha energia por todos los poros de su piel, debe acabar agotado y con 2 kilos menos, porque... ¡madre mía!, es para verlo.

Para quien no sepa qué es "El Intérprete" y no haya oido hablar de ello, le diré que es un concierto donde Asier nos cuenta lo que él hacia cuando era pequeño en su casa, con sus amigos invisibles.

No me digáis que no os apetece ir a verlo.

Yo no conocía muchas de las canciones, suelo escuchar otro tipo de música, pero incluso sin conocerlas, estuve disfrutando en todo momento, hasta se me hizo corto, el poderío que tiene Asier sobre el escenario consigue que disfrutes cada canción, la pasión que él le pone es tan grande que te la contagia.

Me emocioné algunos ratos, bailé en otros, me reí en otros y en una canción me aburrí, pero sólo en una.

Un ejemplo de lo que viviréis cuando vayáis a verlo, porque tenéis que ir.

Está los viernes a las 23:30 en el teatro de La Latina, por ahora hasta finales de junio me parece, pero con el éxito que está teniendo estoy casi segura de que renovarán otro mes más por lo menos.

Admiro a los actores y actrices que además de interpretar saben cantar y bailar, aquí vais a ver a un actor completisimo.

Si os gusta este hombre, podéis verle actualmente también en el Teatro Español en "La Chunga", una pieza teatral escrita por Mario Vargas Llosa, que tuve el placer de ver el día del estreno y me gustó muchísimo.

Y cómo vídeo final os pongo el del baile de "El Intérprete", la canción es super pegadiza y el baile también, aprendéroslo antes de ir ehhhh. 

 

Os iba a dejar sólo el vídeo didáctico, pero... ¡que narices!, os merecéis ver también el flash mob que hicieron en La Latina el 1 de Mayo pasado.




Lo único que cambiaría, es que cuando Asier levanta al público la primera vez y nos pone a tooodos a bailar, eso, no duré algunas canciones más, por lo demás...¡perfecto!.


Travel

Follow Us