martes, 21 de mayo de 2013

Cositas Interesantes

Tal como dije ayer, aquí estoy con cositas que me han parecido interesantes en el festival de Cannes.
 

Sofia Coppola ha presentado allí su nueva película, la cual estoy deseando ver. Se titula "Bling Ring" y trata sobre un grupo de jóvenes a los que les gusta vivir con todo tipo de lujos y que están obsesionados con las celebrities (cómo las llamas ahora), lo que les lleva a meterse sin permiso a las casas de algunos famosos para robar lo que pueden y sentir que están más cerca de ellos. 

Está basada en hechos reales.

Emma Watson.

 Emma y sus colegas de fechorías..

La prota es Emma Watson, a la que tengo ganas de ver, ya que no paro de leer maravillosas criticas de ella en todas las pelis que ha actuado a partir de Harry Potter y yo sólo la he visto en "Mi semana con Marilyn" en un papel chiquitito, pero me que me gustó. 

Casi que la sigo mas por temas de moda y belleza, porque está en todos los saraos y todos los modistos la quieren, que por sus trabajos actorales.



No tiene fecha de estreno en España, pero en USA la estrenan el 14 de junio, por lo que espero que la saquen luego pronto en DVD y aunque sea de esa forma nos llegué aquí.

Otra de las películas que ha llamado mi atención es la nueva de Guillaume Canet: "Blood Ties", su primera película americana, cuenta con grandes estrellas de Hollywood como Clive Owen, Zoe Saldaña, Mila Kunis o su pareja Marion Cotillard.



Su anterior película cómo director, "Pequeñas Mentiras Sin Importancia" me enamoró completamente, esta por lo que he visto en el trailer no tiene nada que ver, pero espero verla igualmente.

El trailer sólo lo he encontrado en inglés son subtítulos en francés, curiosa combinación, pero seguro que os sirve para haceros una idea.



 Y esto es todo por hoy butaqueros.


Post Relacionados: