viernes, 31 de mayo de 2013

Cine: "Catfish". Mentiras en la red.





No puedo esperar a mostraros "Catfish".

Me la había recomendado mi hermano, me la había descargado (pecadora y pirata soy, ups) hace como un mes, pero todavía no la había visto. La vi anoche y... ¡¡¡¡GUAU!!!!

No os quiero contar casi nada de ella para que sea sorpresa, cómo me pasó a mí. Simplemente os diré que es un documental REAL, en el que un chico conoce a una persona por internet y sus amigos deciden grabarlo todo, ¡que bien que les diera por ahí!.

La cosa se complica y.... No os la podéis perder.

SPOILER

Si ya me fiaba poco de las cosas y de internet, tras ver esto me he quedado con una sensación mucho mas rara. He conocido a gente por internet, y nunca me he encontrado nada así, o quizá si, y yo no he investigado como han hecho ellos, pero estoy segura de que a más de uno y de dos le ha pasado algo casi igual o incluso peor. No me gustaría verme en una de esas.

Ahora el prota, Nev Schulman, tiene un programa en MTV que se llama Catfish y hace investigaciones para los diferentes participantes.

Ahora habiendo visto la película, se que lo vi una vez haciendo zapping con mi hermano y pensamos... hay gente muy loca por el mundo, tras ver la peli... flipo más todavía.

Y cómo colofón final, una gran sorpresa  que os va a dejar con la boca abierta.


No lo he encontrado subtitulado, pero aunque no lo entendáis, vedlo porque merece la pena.

FIN DEL SPOILER.