domingo, 23 de octubre de 2011

Teatro: Se Quieren.


Lleva ya más de un mes en cartel en plena Gran Vía, y creo que seguirá unos cuantos más. Hoy os voy a hablar de "Se Quieren", una comedia parejil protagonizada por Quique San Francisco y Cristina Gallego.

A los dos los conocéis de sobra, a Quique porque lleva ya años en el mundo de la interpretación, y a Cristina porque ya os he hablado de ella varias veces en el blog, y quedáos con su nombre, porque está chica dará que hablar.



En el espectáculo nos cuentan varias situaciones habituales por las que pasan las parejas, ¿nunca os ha pasado que queréis reconciliaros y acabáis discutiendo otra vez por lo mismo?, o ¿que cada uno habla de una cosa y los diálogos son completamente absurdos escuchados desde fuera?. ¿A que si?. 

Pues estas situaciones y unas cuantas más son las que os van a mostrar Quique y Cristina en el escenario.

 Quique y Cristina en un momento del espectáculo.

La obra está dirigida por Gabriel Olivares, y cumple su cometido a la perfección, entretener y hacernos olvidar los problemas cotidianos. ¿Qué sería del mundo sin la comedia y las risas?.

Y como sois unos lectores magníficos, le pedí a Cristina Gallego, una cacereña encantadora y por la que tengo una especial debilidad, que me firmase la entrada para todos vosotros. Aquí la tenéis:




El espectáculo lo podéis ver en el Pequeño Teatro Gran Vía a las 21 horas los miércoles y jueves, los viernes y sábados hacen doblete, a las 19:30 y a las 21:30 horas, y el domingo a las 19 horas. 

Las entradas las podéis reservar pinchado aquí.

Quique San Francisco.

Cristina Gallego.

Esta vez, no puedo destacaros ninguna escena sobre las otras, porque cada una tiene algo que me gusta, aunque lo que si destacaré es la de veces que se cambia Cristina de ropa y ¡lo rápido que lo hace!, incluyendo pelucas y todo.

¡Esta chica es la correcaminos de los cambios de ropa!.

¿Existe vide despues del matromonio?

¡Que la disfrutéis!.

Post Relacionados: