sábado, 1 de octubre de 2011

Octava temporada de "Entourage".



Si hace ahora más de un año os hablaba de la séptima temporada de "Entourage", ahora os hablo de la octava. La verdad es que siempre digo que voy a dejar de verla, pero al final... nunca lo hago, y acabo bajandola y viendo tooodos los episodios.

Perrey Reeves como la esposa de Ary Gold.

Esta vez solo han sido 8 capítulos, me da que se les están acabando las ideas, al final, y bueno, la verdad es que ha estado bien, es una serie que se ve sola, es fácil, entretenida, frívola, y de solo 20 minutos cada capítulo... perfecta para cuando quieres ver algo de no pensar, simplemente distraerte, lo mejor es que incluso con la superficialidad que trata el mundo de Hollywood, consigue hablar de cosas serias muchas veces.

SI TODAVÍA NO LO HAS VISTO... QUIZÁ SEA MEJOR QUE NO SIGAS LEYENDO.

 El séquito al completo.

Esta vez, Vince se nos casa, si señores, el mujeriego número 1 de Hollywood por fin se ha enamorado (o eso dice él) y se va a casar en París con su amada, una periodista inglesa que le ha hecho la única entrevista en la que ha hablado con el corazón en la mano de su vida, ¿quizá por eso le ha conquistado?.

 Emmanuelle Chriqui como Sloan McQuewick, la novia de E.

El resto del equipo sigue con sus cosas: Turtel intentando montar un nuevo negocio, esta vez en lugar de tequila, un restaurante. Drama por fin parece que va a tener su propia serie de televisión, aunque sea de dibujos animados, E sigue con sus devaneos amorosos con su eterna novia en Los Ángeles, Sloan, y Ary, uno de mis favoritos, está en pleno divorcio.

 El prota: Vincent Chase, interpretado por Adrian Grenier.

Aparte de todo esto, tenemos carcel, alcoholicos anónimos, un suicidio, una huelga, una dimisión, vuelve Billy Walsh (el director de cine)... muchas cosas.

¿Vosotros la habéis visto?.



Post Relacionados:

Travel

Follow Us