lunes, 10 de octubre de 2011

Fin de la cuarta temporada de Secret Diary of a Call Girl



Ya os hablé de esta serie hace más de año y medio, por aquel entonces la acababa de descubrir y solo teníamos 2 temporadas, ahora tenemos ya cuatro, y ayer me termine el último capitulo.

La verdad es que la novedad de las primeras temporadas no la tenemos en estas dos últimas, pero sigue siendo una serie de 20 minutos muy buena. Esta vez se centra más en la vida privada de Belle, aunque sigue sorprendiéndonos con su trabajo. ¿Os imagináis que vuestra novia se dedica a lo mismo que Belle?.

Belle y sus chicos de la cuarta temporada.

Os pongo un poco al día sobre el argumento: Belle es una chica de compañía, y la serie nos cuenta sus las vivencias personales, que decir, que está basada en una historia real, la autentica Belle contaba sus aventuras en primera mano en su blog: "Belle de Jour".

 Belle, dispuesta para el trabajo.

Lo que he notado es que en estas temporadas le dan mucha más importancia a la música que en las dos anteriores, sobretodo en la cuarta. Y ¡muy buena música!.

¿Vosotros veis o habéis visto "Secret Diary of a Call Girl"?. Si no lo habéis hecho todavía, os animo a que lo hagáis, ya que estoy segura de que os va a gustar, os vais a reír y seguro que os va a dar ideas para poner en práctica con vuestra pareja, amante, animal de compañía... o con vosotros mismos.

 Algunos de los personajes de la tercera temporada.

Ahhh, y no penséis que es una serie tan superficial y fría como puede parecer a primera vista, en realidad debajo de toda esa parafernalia siempre hay mensajes, que si queréis escucharlos, están bien. Y sino... pues también.

¡Que lo disfrutéis!.


Trailer de la Cuarta Temporada.

Post Relacionados:


Travel

Follow Us