sábado, 24 de septiembre de 2011

Monólogo: "Animales" con Juanra Bonet.



Esta misma semana se ha estrenado en el Teatro Alfil, el monologo "Animales", un texto del cómico inglés Ricky Gervais, que os preguntareis, ¿y quien es ese tío?, pues es el tipo que la lió este año en la presentación de los Globos de Oro, ¿os acordáis que salió en todos los telediarios?. Pues ese. 

El monologo esta interpretado por Juanra Bonet, que seguramente le conozcáis más por ser uno de los reporteros y presentadores de "Caiga Quien Caiga".



¿Y de que va "Animales"?. Su reto consiste en demostrar que los humanos somos mas animales de lo que pretendemos, cosa completamente cierta, pero si no estáis muy convencidos de ello, Juanra os dará unos cuantos ejemplos con los que creo que os hará ver algo de luz sobre su teoría.

Es un espectáculo políticamente incorrecto, brutal a veces, pero si vas relajado y con la mente abierta te lo puedes pasar muy bien, ya que Juanra Bonet se atreverá a decir todo lo que piensas y nunca te has atrevido a mencionar, incluso lo sobrepasará. 



A mi por ejemplo la comparación de E.T. me pareció sublime (dentro de la mala leche con la que va, claro, pero yo ya estaba "dentro" del espectáculo). Y la crítica a la profesión de actor... ¡sensacional!.

Yo solo he visto la función de Madrid, y la vi tan adaptada a esta ciudad en concreto, que me pregunto cómo sería la función de Barcelona. El tema Esperanza Aguirre y las olimpiadas, ¡fantasticos!.



La tenéis en cartel de miércoles a domingos a las 20:00 horas hasta el día 27 de noviembre. Podéis reservar vuestras entradas pinchando aquí.


Aviso: Las personas que sean muy sensibles o extremadamente de derechas y sin sentido del humor, abstenerse.

Post Relacionados: