miércoles, 10 de agosto de 2011

Cine: "Solo una Noche" con Kiera Knightley.


Mira que a mi no me termina(ba) de convencer Keira Knightley, pero en las ultimas películas que la he visto, me están haciendo cambiar de opinión, parece que mi sentido del gusto está re-orientandose.

Ella junto con Sam Worthington son la pareja protagonista de la cinta. Pero tambien tienen un gran peso Eva Mendes y Guillaume Canet, el director de la maravillosa "Pequeñas Mentiras Sin Importancia".

Me encanta el abrigo de ella, sencillo pero elegante y moderno a la vez. 
¡Y tiene una pinta de calentito!.

Trata sobre un joven matrimonio (Michael y Joanna) aparentemente feliz y sin problemas. Pero una fiesta en la oficina de él y un viaje de negocios inmediatamente posterior que emprende Michael, pone al descubierto las pasiones ocultas de ambos. Michael se siente atraído por una compañera del trabajo (Laura - Eva Mendes). Y por su parte, Joanna se reencuentra con un amor del pasado que nunca ha podido olvidar (Alex - Guillaume Canet), y todo pasa en solo una noche.

 Michael y Laura en un fotograma de la película.

La película me pareció muy interesante, y me encanta como trata el tema de los celos y la infidelidad,  me parece un punto de vista muy realista y que estoy segura de que mas de un@ de los que me estais leyendo, ha vivido de cerca, este tipo de cosas son más habituales de lo que pensamos.

 Preciosa imagen de Eva Mendes.

Es una película de actores, ya que sin ellos la película no diría nada. Los cuatro protagonistas están fantásticos. Bueno no, Eva Mendes no me gustó del todo, no me decia mucho, la verdad, la vi todo e tiempo cn la misma expresión y no me dijo nada.

Me gusta mucho el encuadre de esta fotografia y la combinación de colores, ¿a vosotros?.

La secuencia de la fiesta en la oficina de Michael, cuando Joanna descubre que a su marido le hace tilín la compañera... es genial.

Y la de la piscina de Michael y  Laura... sensacional, sobretodo él, pude ver lo que pasaba por su cabeza en todo momento.

 En la piscina...

También me gustó mucho la complicidad que se veía entre Joanna y Alex, la parte de la cena con los amigos de Alex es muy natural, aquí por ejemplo, vi a Keira fresca y creíble, y que decir de Guillaume... ¡que monada de hombre!. Por cierto, tiene ahora en cartel "El caso Farewell", que a ver si saco un rato y voy al cine a verla, ¿vosotros la habéis visto ya?.

 En la cena...

Pero lo mejor de todo, el final. ¿Qué pasará tras el fundido a negro?.

Que decir tiene que la vi en VOSE, posiblemente doblada no esté tan bien, ya que ¡la voz hace tanto para este tipo de personajes y de peliculas!. Es como ver "Closer" doblada... ¡no hay color!.


Ya no está en cartel en los cines, pero si tenéis la ocasión de verla, hacedlo, aunque sea en DVD, es  una película muy recomendable

Esta vez voy a hacer un experimento. Os voy a poner el mismo trailer de la película, pero en versión original primero:


¿Qué os ha parecido?. Y ahora doblado al castellano:


Se que muchos me direís que os quedais con la versión doblada (no encontre la original con subtitulos), pero... ¿no me digais que no cambia?. Por ejemplo el acento inglés de Joanna comparado con el acento americano de su marido Michael no se aprecia, y eso le da una riqueza diferente al personaje, al igual que el acento frances de Alex, pero bueno... son cosas mías.

Post Relacionados:


Travel

Follow Us