sábado, 13 de agosto de 2011

Teatro: La Erótica.



No había oído hablar de este espectáculo, y esta semana dos personas distintas y que no tienen nada que ver me hablaron de él, así que pensé... ¡tengo que ir a verlo!. Y anoche estuve en La Sala Triángulo viendo a Natalia Dominguez en "La Erótica".

Me gustó muchisimo, es ameno, divertido y erótico a la vez. Una gran comedia. Natalia está sensacional, ella es la única actriz del espectáculo, y consigue mantenerlo arriba desde el principio de una manera muy natural.


Ella es Veronika, que os irá contando todo el universo de locuras, paranoias y fobias sexuales que azota el mundo moderno de la mujer de hoy

Seguro que más de una os sentís identificada, o habéis vivido de cerca alguna de las historias que cuenta.

 
La obra ha sido escrita y dirigida por Chema Rodríguez y Gerard Clua, los cuales han retratado el sexo como obsesión, alegría, peligro, tortura, necesidad... pero siempre desde el lado femenino.

La escenografía y vestuario me encantaron, sobretodo el potro que tienen a la izquierda, le da un aire de perversión que me encanta, de hecho me recordaba mucho a algunas imágenes que se ven en la serie "Secret Diary of a Call Girl", que si no la habéis visto... ¡no se a que estáis esperando!. 

 
Y el vestuario es super elegante y muy acorde, la combinación de rojo, negro, dorado y terciopelo nunca falla, y si le añades un corsé... mucho mejor. Me he informado y el vestuario ha  sido diseñado por Maya Kaloyanova.


Os contaría las escenas y monólogos que más me gustaron, pero no quiero destrozaros la sorpresa, solo os diré que en "La Erótica" os van a demostrar que un mismo monologo se puede interpretar de muchas maneras diferentes y todas son igual de buenas y válidas. 

Y que vais a reír, que os van a dar con la realidad en las narices, y que hasta en algún momento os van a entrar ganas de echar alguna lagrimita, pero Veronika, no os va a dejar llorar.


Y tienen algunos puntos que os van a sorprender mucho, aunque claro, yo tengo debilidad por este  tipo de teatro absurdo, pero taaaan original y divertido.

Tenéis que ir a verlo porque os va a gustar y porque esto SI es un espectáculo erótico

Ya sabéis que fui a ver "Relatos Eróticos" en el Teatro Arenal, y ¡menuda decepción!, así que si queréis invertir bien vuestros euros en un espectáculo, hacedlo en "La Erótica".



Está en la Sala Triángulo solo HASTA ESTE DOMINGO DÍA 14, así que ya sabéis u hoy o mañana. 

Podéis secar vuestras entradas pinchando aquí.

Aunque espero que vuelvan a programarla en alguna sala de Madrid y podáis tener la ocasión de verla.

Post Relacionados:

Travel

Follow Us