martes, 2 de agosto de 2011

Ha vuelto Weeds. Septima Temporada.


Pues si chicos, la séptima temporada de Weeds ya está aquí, de  hecho lleva ya unos cuantos capítulos, seguro que alguno de vosotros ya va mas adelantado que yo que todavía no he visto ninguno, eso si, ya tengo los 4 primeros en mi poder.

¿Que les pasara esta vez a los Botwin? ¿O he de decir los Newman?.

 El tio Andy.

Por si no os acordáis como terminó la cosa en la sexta temporada os pongo un poco al día: Shane, se cargó a Pilar Zuazo, y Nancy para cubrirle decidió que lo mejor era que toda la familia saliera huyendo de allí (incluido su nuevo hijo nacido de su matrimonio con el mafioso mexicano Esteban Reyes), así que se montaron el el coche y decidieron emprender una nueva vida, tan nueva que hasta se cambiaron el nombre de Botwin por Newman.

 Silas y Shane.

El caso es que aunque los Newman querían dejar las malas compañías y los negocios sucios, fue imposible. Y finalmente Esteban les encontró. Nancy decide sacrificarse por el bien del resto de la familia y entregarse a Esteban que se la lleva a ella y al bebé de nuevo con él.

 La fascinante Nancy.

¿Que pasará a partir de ahora?. Pues ni idea, la verdad, estos guionistas nos pueden sorprender con cualquier cosa. 

En esto días espero empezar a verla. Mientras os dejo con el trailer:



Hunter Parish cada día esta más guapo. 
Me acuerdo el día que le vi en Broadway protagonizando el musical Spring Awakening, ¡Impresionate!.

Deseando estoy de ver de nuevo a Mary-Louise Parker en accion, sorbiendo de su pajita en esos vasos de bebidas gigantes, escuchar al tio Andy y sus teorias sobre la vida, ver que hace esta vez la patetica Celia Hodes, curiosear en la adolescencia de Shane... y muuucho más.

Por cierto, mañana día 2 de agosto es el cumpleaños de Mary-Louise, desde Butaca de Primera le deseamos un feliz 47 cumpleaños, ¡quien lo diría!.

Post Relacionados: