sábado, 20 de agosto de 2011

Damages, 4º temporada



Como os comenté hace unos días, la nueva temporada de Damages, ¡ya la cuarta!, comenzó el día 13 de Julio.

Ya he visto los 4 primeros capítulos, me he metido una tunda a verlos todos porque no podía parar, uno tras otro hasta que he visto todos.

 Patty Hewes.

Tiene una pinta super interesante lo que he visto hasta ahora, esta vez tiene que ver con lo que hace USA en la guerra de Afganistan. Resulta que USA ha contratado a una empresa privada, High Star, para realizar misiones de alto secreto que son ilegales. Esta empresa ya ha tenido diversas demandas, las cuales todas han sido desestimadas.

 Ellen.

Han pasado 4 años desde el ultimo capitulo de la tercera temporada y ahora Ellen trabaja en otro bufete y tiene un novio nuevo, si recordáis en la tercera trabajaba en la oficina del fiscal. Un amigo suyo del instituto,  que trabajaba para High Star ha vuelto a la ciudad de su última misión en Afganistan, ese contacto es que el ella quiere utilizar para demandar a la empresa y así ganar un gran caso y empezar a tener nombre  propio como abogadaen Manhattan.

 El amigo de Ellen que trabajaba para High Star.

No tiene recursos físicos suficientes, para llevar un caso tan grande, por lo que como os imaginareis ya... se las apaña para que Patty le ofrezca los suyos, ¡menudas miradas y secretismos tienen entre las dos!

Y gracias a esta alianza, ha vuelto a ganar la serie, ya que cuando Patty y Ellen son aliadas, la cosa funciona muy bien, ¡que grandes son las dos!.

  
Tambien hay un parte de trama personal, de Patty con su hijo Michael, y de Ellen con su familia. Pero no os puedo contar más porque sino os desvelaría todo y no quiero eso, quiero que os entre curiosidad y la veáis vosotros mismos.

 Howard Erickson.

Muy interesante es tambien el personaje de John Goodman, él es el dueño de High Star, su personaje tiene unas contradicciones internas... por un lado es hiper religioso, y todo en su vida es amar a Dios, leer la biblia y cosas de ese estilo, y por otro manda sus empleados a realizar trabajos que mejor no os cuento.
¿Seguis esta serie?


Post Relacionados: