viernes, 8 de julio de 2011

Cine: "Happy Thank You More Please"

 
Tenia muchas ganas de ver esta película, la pinta era excelente, pero me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco pastel y poco creíble en algunos aspectos.


La película está escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor, que por nombre seguramente no sepáis quien es pero los que sigáis la serie "Cómo conocí vuestra madre" seguro que sabéis quien es. Es Ted, el incansable buscador de su mujer perfecta.

 Josh en un momento del rodaje.

Trata sobre Sam, un joven escritor que está en proceso de publicar su primera novela, el típico protagonista desastre, pero de buen corazón, que evita toda relación que implique algo de compromiso con el sexo femenino, vamos, esos que a las chicas nos hacen decir: ¡¡Que moooono!!!, y luego nos dejan echas polvo.

 Kate Mara: "La Chica".

Pero, esto es cine, y como tal, esta vez las cosas van a ser distintas, el chico conoce a chica, y oye, parece que esta vez se quiere arriesgar un poco, además se encuentra "casualmente" en el metro con un niño perdido y en lugar de llevarlo a la policía, pues se lo queda él para cuidarlo, y claro está, lo usa para ligarse a la chica, a la que le propone un contrato de lo mas original (que no os voy a decir cual es para que si la veis tengáis algo de sorpresa), ¿que haríais vosotras si os hiciesen esa propuesta?. Yo no lo tengo nada claro, la verdad, aunque depende de quien fuese, pues... ¿porqué no?.

 Una pareja de amigos de Sam.

Además de esta historia principal, tenemos las historias de los amigos de Sam, pero ninguna de ellas merece una atención especial.

Eso si, Sam tiene una cara de susto toda la película...

Como película novel de un actor que ha pasado a desempeñar el trabajo de director, me quedo con "Garden State" de Zach Braff . Una película imprescindible.

 Malin Akerman como Annie, una amiga soltera de Sam.

A Josh no le ha quedado tan redonda, esperaremos a ver su segundo trabajo "Liberal Arts", previsto para 2012, a ver que tal.

De todas formas "HappyThankYouMorePlease" está entretenida y para pasar un rato sin demasiadas pretensiones y espectativas, está bien. Si queréis verla pinchad aquí.



Post Relacionados: