lunes, 20 de junio de 2011

Teatro: "Relatos Eróticos" con Victoria Siedlecki.



Hace ya una semana que fui a ver este espectáculo escrito, dirigido e interpretado por la actriz argentina Victoria Siedlecki, en su publicidad dicen que es un espectáculo de relatos eróticos, pero a mi la verdad que erótico no me pareció mucho. El espectáculo no fue lo que yo esperaba.

Eso si, la sala estaba llena, casi todo parejas, que yo creo que también salieron un poco decepcionados, ya que pocas personas se reían, de hecho la gente hasta se reía menos por la insistencia de la actriz para que lo hicieramos.


Una de las causas por las que no me gusto el espectáculo fue esa, lo forzado que era todo, Victoria se debía sentir insegura o algo así, porque no paraba de insistir y forzarnos al público, para que nos riéramos, y participásemos, pero si no te sale, pues no te sale, ¡qué le vamos a hacer!.
El ambiente estuvo a ratos (largos) un poco tenso.


El espectáculo consiste básicamente en varios cuentos que te cuenta Victoria, y en "Los puentes de Madison", ya que te la explica de principio a fin, que como no la hayas visto, te la destripa entera
De hecho eso le paso a mi acompañante, que estuvo la pobre todo ese rato con los oídos tapados para no enterarse de lo que la actriz contaba y poder así ver la película por primera vez, como si fuese la primera vez.


Entiendo que la gente llene la sala, ya que hay pocos espectáculo teatrales eróticos, de estas características, y tu buscas por internet y llama la atención, no nos engañemos, pero luego yo creo que a la mayoría de las personas les decepciona, en el pase que yo estuve... no salimos muy contentos.

Lo que no entiendo es cómo otros espectáculos representados en esa misma sala unas horas antes, no se llenan la sala (léase "Idiotas Románticos" y "Almacenados"), y en  estos relatos eróticos si. Cuando  cualquiera de los otras dos le da mil vueltas a este, la verdad.


De todas formas, aunque a mi no me gustase, he de reconocer que Victoria Siedlecki mueve los brazos y las manos como nadie, transmite con ellos muchisimo, no se si habrá sido bailarina antes o practicará algún tipo de danza, pero todo lo que hizo con los brazos me llegó. ¡Enhorabuena!.
Si queréis reservar entradas podéis hacerlo pinchando aquí.


Posts Relacionados: