viernes, 24 de junio de 2011

Nueva Edición de Córtate el jueves 30 de Junio. Cines Capitol.

El próximo jueves día 30 a las 22 horas, llega de nuevo a los Cines Capitol, "Córtate", esta vez con una GRAN SORPRESA, y seguro que os preguntáis... ¿qué cosa puedes ser esa?.

Algo nunca visto todavía en ningún festival de cortometrajes.



Todos los cortometrajes se proyectaran en 4D, si habéis leído bien, CUATRO, ¿y qué es el 4D?. Pues no lo se...  El 3D me lo conozco, pero el 4D... ¡¡Estos de "Córtate" son super modernos!!.

Lo he buscado... que ya sabéis que me gusta dejaros las cosas mascaditas, si queréis saber más  (o simplemente saber algo) sobre 4D pinchad aquí, que Miss Wikipedia os sacará de dudas.


¿Qué cortos podremos ver está vez?.


Together de Gigi Romero
Jugando con la muerte de Pablo Urkijo
Juan con miedo de Daniel Romero
Error 0036 de Raúl Fernández Rincón
Brutal Relax de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz
8 de Raúl Cerezo


Con el precio de vuestra entrada podréis ver estos 6 cortometrajes y luego  tomaros una consumición en al Fiesta posterior que habrá en el Larios Café. 

  • Si traéis vuestras propias gafas 3D de casa, el precio será de 3€.
  • Si las alquilais en el cine el precio será de 4€. 

Como adelanto os dejo el trailer de algunos de los cortometrajes que se proyectarán. De "Together" no he encontrado trailer colgado en internet. 

Jugando con la muerte, un corto de Paul Urkijo  



Juan con miedo, un corto de Daniel Romero. 




Error 0036, un corto de Raúl Fernández Rincón.


 

Brutal Relax, un corto de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz.



8, un corto de Raúl Cerezo.

Este cortometraje ya tuvimos la ocasión de verlo en la Primera Edición de "Córtate", podeís leer la crítica pinchando aquí.




Esta vez no podré ir a verlos, con todo el dolor de mi corazón, ¡tengo unas ganas de ver el 4D.!.. pero es por una buena causa... ¡¡estaré unas días de vacaciones!!, que falta me hacen, la verdad.

Pero como no podíamos faltar, será mi compañera Rache quien irá en representación de "Butaca de Primera" y será ella quien os cuente con pelos y señales lo que allí se cueza.


Post Relacionados: