jueves, 5 de mayo de 2011

Cine: "Inside Job"


El título de esta película está elegido a la perfección, "Trabajo Interno", ya que todo lo que cuentan, en él, ha sido un trabajo encubierto, pensado y estudiado, con unas consecuencias que todos estamos notando.

Por si alguien no ha oído nada todavía sobre este documental, os diré que lo que cuenta es cómo hemos llegado a la crisis económica mundial que tenemos hoy en día. 

 
Parece complicado para los que no entendemos de economía, pero si véis el documental váis a entender muchas cosas, y porqué los ricos son tan ricos y nunca salen perjudicados.

Somos meras marionetas en manos de veinte peces gordos que manejan el mundo, hacen con nosotros lo que quieren y cómo quieren,  y lo peor es que les da igual las consecuencias porque ellos están protegidos.


No se si lo he comentado ya alguna vez en el blog, pero me encanta como se llama en inglés a los medios de comunicación: "Mass Media", si lo pensáis, son medios para manejar a las MaSaS, sin que nos demos cuenta, o quizá si, pero ¿qué podemos hacer?. 

Quizá si nos pusiéramos de acuerdo podríamos hacer muchas cosas, pero ¡¡es tan difícil poner de acuerdo a un grupo de solamente 5 personas!!. Cuanto más no será poner de acuerdo a media humanidad.

 Las expresiones de estos 3 nos las tendrían que analizar los de "Lie to me"...

Si alguno de vosotros sois de los que no estáis dispuestos a pagar el cine por ver un P*T* documental, os dejo la opción de verlo online, ya que es de visionado obligatorio. 

Podéis pinchar aquí. Está en VOSE, ¡cómo tiene que ser!.

Pero por ahora os dejo con el trailer:



Y no os dejéis engañar con cuentos... lo que domina el mundo es el DINERO (y el sexo), por mucho que se esfuercen en hacernos creer que es el Amor y demás cosas idílicas.