Gana 2 entradas para ver IDIOTAS ROMÁNTICOS


Queridos lectores,

Desde "Butaca de Primera" lanzamos nuestro primer concurso

Espero que esta iniciativa os guste y podamos hacer otras parecidas en un futuro.


Sorteamos un par de entradas para ver la comedia del momento "Idiotas Románticos". A nosotros nos encantó, y esperamos que vosotros también podáis disfrutarla.

Para participar solamente tienes que seguir las siguientes INSTRUCCIONES:

1.- Dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta (si contestais como Anónimo no sabremos quien eres, ponte aunque sea un nick para identificarte): 

¿Cual ha sido tu mayor Idiotez Romántica?

2.- Hacerte FAN de Facebook de "Idiotas Románticos". Pinchad en el enlace y dar a "Me Gusta".

3.- Hacerte FAN de Facebook de "Butaca de Primera". Pinchad en el enlace y dar a "Me Gusta".


Tenéis de plazo hasta el jueves día 12 de mayo a las 18 horas.

Ese mismo jueves el jurado compuesto por los actores de "Idiotas Románticos" y yo misma, elegiremos la respuesta mas original y publicaremos el nombre del ganador en esta misma web.  

Es ganador podrá disfrutar de su premio a partir del día 13 de Mayo.

¡Animaos a participar y decidselo a todos vuestros amigos!

Esperamos con ilusión todas vuestras respuestas. 

¡¡Suerte!!



4 comentarios:

  1. Creo que esta idiotez romántica es mutua, por parte mía tanto como por la de mi novio.
    Empezábamos a salir; mi novio me recogió para llevarme a una sala donde un conocido programa de radio iba a emitir su programa en directo, por entonces ese programa no era mucho de mi agrado, pero estuvimos allí entre la multitud. Casi al finalizar, el locutor llama a mi chico entre todo el público. Su sorpresa era subir allí con él, al escenario. Y delante de todos me pidió matrimonio. Mi cara se volvió blanca, y los locutores esperaban mi respuesta. La gente aclamaba que dijera que sí, y no se me ocurrió otra cosa más que decir, asqueada: "vale, sí, venga me caso",...Bajamos del escenario, enfadada y él decepcionado. ¡Pobrecito! A día de hoy, casi 8 años después juntos, le pido medio en broma medio en serio (más esto último), que se case conmigo. Él a veces me responde: "Ya te lo pedí". ¡Su venganza!:)

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la cabeza, una vez que regalé a un chico que me gustaba mucho por su cumple un huevo Kinder sorpresa... Después de ver la cara de poema que puso, nos reímos mucho con la teatralidad de abrir el huevo como si fuese un cofre con un tesoro, y montando el juguetito que venía dentro. Hasta el día de hoy sigue el cachondeo del huevo.

    ResponderEliminar
  3. Me marche a barcelona sin dinero ni referencias a dormir en una casa okupa con un chico que había conocido en Cadiz... fue fabuloso, estuvimos saliendo casi un año y nuestro primer encuentro fue totalmete casual, podía a ver sido una experiencia espantosa, no nos conocíoamos de nada pero salió bien...

    ResponderEliminar
  4. escaparme de casa para acudir a una cita, había llegado super tarde la noche anterior por estar con el susodicho, un francés guapísimo y rubio como un vikingo, llegué a la cita y él no estaba....cuando volví mi madre me esperaba con la zapatilla en la mano....

    ResponderEliminar