Gana 2 entradas para ver EL TÍTULO DE ESTE ESPETÁCULO NO ES MI MADRE


Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, que fui a ver esta obra teatral hace unos días, y salí encantada y maravillada por este pequeño mundo que crean SEXPEARE, así que he decidido que TENÉIS QUE VERLA.

Y para ponéroslo más fácil todavía, os doy la opción de ir a ver la función de este DOMINGO DÍA 21 DE MAYO a las 19 horas, participando en este sencillo concurso.



Solamente tienes que dejar un comentario en este post respondiendo a las preguntas:

¿En quién o qué te gustaría Reencarnarte?
¿Por qué?


Tenéis de plazo hasta el sábado 21 de mayo a las 18 horas.

Ese mismo sábado, elegiremos la respuesta mas original y divertida y publicaremos el nombre del ganador en esta misma web.  

Que no os de vergüenza... cualquier respuesta es válida... solo dejad volar vuestra imaginación, al igual que hacen Rulo Pardo y Santiago Molero en el espectáculo.

¡Animaos a participar y decírselo a todos vuestros amigos!

Esperamos con ilusión todas vuestras respuestas. 

¡¡Suerte!!

Post relacionados:


    4 comentarios:

    1. uff que dificil, ahora mismo no se me ocurre nada original ni nada de nada,
      de hecho pienso que estaría genial reencarnarme en un delfin, es mamifero, inteligente, pero seguro que no se come tanto el tarro y es mucho más feliz que un humano, libre en un oceáno, eso si, nada de zoos, por diorrrr,
      ala yo lo digo en delfin de oceáno
      además he leído que los delfines son muy sexuales, de hecho hay miles de páginas que te aconsejan cómo practicar sexo con un delfin, eso si, preferiblemente hembra, el miembro del macho puede matarte al eyacular si te da el chorro en la cabeza, no imagino dentro.....
      deben ser muy suaves, y el rollo del agua y tal, jajajjaaj

      ResponderEliminar
    2. Pues como el que va a ver una buena película, me reencarnaría en cualquier otro ser que no fuera yo,para no ver a un protagonista ya conocido (y que no me cae especialmente bien), con unos antagonistas no muy malos (por lo tanto poco interesantes), con un guión mas bien flojito, y unos puntos de giro de lo más previsibles.
      Concluyendo, que me podría servir desde Da Vinci a una ameba, desde la mona chita (se murió ya ¿no?) hasta un cactus del desierto de Mojave....pero yo otra vez? Otra vez yo NO!, por favor

      ResponderEliminar
    3. Una vez escuché una teoría sobre la reencarnación en la que comentaba que siempre te relacionas con las mismas almas, por eso, a veces, cuando ves a alguien por primera vez, te parece que le conoces de toda la vida. Será alguna reminiscencia de alguna vida pasada. Creo que me gustaría reencarnarme en tío, así a lo mejor, me entero de algo de lo que pasa por esas cabezas cuando llegan a los treinta, jajaja.

      ResponderEliminar
    4. Pués si yo pudiera reencarnarme, tal vez me reencarnaría en mi misma, tomando otras decisiones a ver que pasaría. No porque crea que haya tomado malas decisiones hasta ahora, sino por curiosidad. Si al haber pasado otras historias mi forma de ser y mi manera de ver la vida ahora fuera distinta. j,j,

      ResponderEliminar