lunes, 2 de mayo de 2011

Fringe sigue creciendo... ¡es un no parar!

¿Comó puede Anna Torv darnos 3 personajes en 1 sin siquiera pestañear?

No deja de asombrarme está actriz y su personaje en la serie norteamericana "Fringe". En un principio interpreta a Olivia Dunham, una agente del departamento de ciencia marginal del FBI, pero a medida que avanza la serie además de desarrollar más su personaje, le han dado personajes "nuevos".

 La Olivia Dunham de nuestro universo.

Si alguno de vosotros sigue la serie sabrá a que me refiero. 

En los primeros capítulos de la temporada 3, ya la vimos interpretando aparte de la Olivia Dunham que todos conocíamos, a la Olivia del otro lado

Que sí, que la cambiaron el color del pelo, la forma de vestir y tal, pero aún así yo veía a otra persona diferente, los gestos, la forma de comportarse, de moverse ¡todo!. ¿Vosotros?

 La Olivia Dunham del universo paralelo.


Pero estos guionistas han decidido rizar el rizo mas todavía y la han dado un tercer personaje, que aparece a partir del capitulo 16 de la tercera temporada, y ella, lo vuelve a hacer, nos deja con la boca abierta, esta vez no la cambian el pelo ni nada físico, lo hace ella misma, con su trabajo actoral, y este nuevo personaje ¡me gusta muchisimo!. 

No os quiero dar mas pistas para no destriparos la sorpresa, pero es genial, tiene una complicidad con Walter nunca vista antes.

 Y ... la tercera.

¿Lo habéis visto ya?. Si no es así. ¡Tenéis que verlo!

Post relacionados:

Travel

Follow Us