lunes, 23 de mayo de 2011

Monólogo: El Cavernicola con Nancho Novo

Seguro que habéis oído hablar de esta obra muchas veces, y no es raro, ya que lleva más de 500 funciones, lo raro sería que no hubierais oído hablar de ella.



Aunque parezca increíble, yo todavía no la había visto... lo vas dejando, lo vas dejando, y al final, pasa el tiempo y sigues sin verla, pero este pasado viernes, por fin, pude disfrutar de ella.

Por si algún despistad@ no la conoce, os cuento que es un monologo interpretado por Nancho Novo, que trata sobre el ya clásico comportamiento de hombres VS mujeres, ya se que podéis decir que está muy visto, que siempre es lo mismo, y en cierto modo tenéis razón, la guerra de sexos es un tema muy recurrente y utilizado, pero ¿qué mas da?.


Yo me reí muchisimo, había ratos que aunque ya me podía imaginar por donde iban los tiros, la forma de contarlo de Nancho y  lo que al final acababa diciendo, hicieron que no parase de reírme ni de tener miradas complices con la amiga con la que fui a verla.

Es la obra perfecta para parejas heterosexuales, aunque si que es verdad que me fije en algunas que tenia a mi alrededor y no a todas las chicas les hacia gracia lo que decía Nancho, me dió la sensación de que luego le echaron una bronca al novio... menudas caras de cabreo que tenian, ¡¡Madre mía!!.

Chicas, sentido del humor, por favor, que al teatro vamos a divertirnos.



Que me voy por las ramas, la obra está genial, y si no queréis arriegaros a ver algo más "moderno", esta es vuestra obra, os aseguro las risas, las sonrisas y las carcajadas.

Una de las cosas que mas me gustó fue la naturalidad de Nancho Novo, el tío se nota que ¡¡tiene unas tablas!!, pero no se, le ves tan cercano, tan "de andar por casa" que te gana a los 10 minutos.

Eso si, el trozo del cavernicola del principio... no me convence, de hecho me temía que toda la obra fuese así y ya me veis a mi cruzando los dedos para que la cosa cambiase, y oye, cambiar cambia, y para muuucho mejor.

Y me encantó cómo nos imita a las mujeres, ¿de verdad hacemos esos gestos?... Si, en realidad, si, pero verlos hechos por un hombre... es muy gracioso.



Podeis ir verla de miercoles a domingo en el Teatro Figaro en Madrid, en diversos horarios:

  • Miércoles: 20:00h
  • Jueves: 20:00h
  • Viernes: 21:00h
  • Sábado (2 pases): 19:00h y 21:00h
  • Domingo: 18:00h

Y reservar las entradas pinchando aqui.

¿La habeis visto?,¿Os ha gustado?, ¿Se enfado vuestra novia con vosotros?... ¡confesadlo!

Espero todos vuestro comentarios con muchisima ilusión.


Post Relacionados: