miércoles, 27 de abril de 2011

Teatro: Toc Toc


 Yo me había negado a verla antes, pero tras mucho decirme la gente lo divertida que era, por fin esta Semana Santa me animé a ir a verla, y oye, ¡que no está mal!. Y ya va por su segunda temporada de éxito. 

Está en cartel en el Teatro Príncipe Gran Vía, en la calle tres cruces, muy cerquita de un vegetariano que me encanta: "Artemisa". Podéis ir a cenar después de la función, para cerrar bien la tarde.

"Toc, Toc", trata sobre seis enfermos que se encuentran en la sala de espera de un famoso psiquiatra, cada uno de ellos tiene un Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) diferente, la combinación de todos ellos da esta divertida comedia para todos los públicos.

Eso si, si vais estad preparados para los comentarios de las señoras y señores que tendréis sentados a vuestro alrededor, ellos creen que están en el salón de su casa solos, hablan y comentan sin pensar que hay gente a su lado que gracias a sus maravillosas conversaciones no se enteran de lo que está pasando en el escenario, pero bueno, quizá cuando seamos mayores, hagamos lo mismo...

Y respecto a los actores... esté elenco ha cambiado bastante desde sus inicios, actualmente están: Esteve Ferrer, Fran Sariego, África Gozalbes, Ana Frau, Miguel Foronda, Inge Martín y Sara Moros. Con todos te ríes, pero no todos están tan bien como podrían.


Se supone que es una obra coral, en la que todos los personajes tienen el mismo protagonismo y peso, pero no es así, el personaje de Esteve Ferrer (también dirige la obra) está pasadisimo, busca el protagonismo todo el tiempo, cuando en realidad no le hace falta, su personaje está genial tal como es, y no tiene necesidad ni de sobreactuar tanto, ni de ser el centro de atención constantemente. 

No se si es que ese día estaba desconcentrada o que pero Africa Gonzalbez no paraba de reírse, pero ella no su personaje... Los que mas me gustaron fueron Miguel Foronda e Inge Martín.

De todas formas si tenéis ocasión id a verla, que os echareis unas risas seguro. Yo es que soy un poco exigente...

Podéis reservar las entradas pinchado aquí.

¿Qué la disfrutéis!

Travel

Follow Us