jueves, 14 de abril de 2011

Microteatro por dinero

¡¡Me encanta este nuevo concepto de teatro!!

El microteatro son obras de teatro de unos 10 minutos de duración, son como ... "cortometrajes teatrales". En Madrid podemos disfrutar de ellas en la Calle Loreto y Chicote numero 9.


Ver mapa más grande

En la plata sótano, tienen 5 salas pequeñitas donde se representan cada mes 5 micro-obras que tienen el mismo tema común, este mes es "Por Dios"

Cada una de esas 5 mini-salas hace 6 pases de la obra al día, por lo que ya que vas, puedes aprovechar y ver varias, son cortitas, entretenidas y no se solapan en el tiempo, con esto quiero decir que no todas empiezan a la misma hora, es escalonado.



En la planta superior, a nivel de calle hay una cafetería donde puedes tomar tranquilamente una caña, un café, un té... mientras esperas la hora del pase de la obra que deseas ver.

El precio de cada micro-obra son 3 euros. Empiezan a partir de las 20.30 y abren de miércoles a domingo. Podéis ver la programación de este mes pinchando aquí

Interior del local.
Planta de arriba, por las escaleras que se ven al fondo es por donde se baja a las salas donde se representan las obras de Microteatro.


Los sábados y domingos por la mañana tienen microteatro infantil, la programacion aquí.

Yo por mi parta vuelvo a ir mañana con unas amigas a ver un par de obritas por lo menos, ya os contare que tal. ¿Vosotros conociais este concepto de teatro?¿Habeis estado ya?