martes, 5 de abril de 2011

Teatro: Fuga



Es la ultima comedia teatral llevada a las tablas del dramaturgo Jordi Galcerán el mismo que escribió es famoso"Método Gronholm".

La podemos ver en el Teatro Alcázar, con Amparo Larrañaga, José Luis Gil (el presidente de "Aquí no hay quien viva") y Kika Miró entre otros.
Dirigida por Tamzin Townsend, que ultimamente no  para, se ve que acaba con una obra y empieza con otra, lo hace bien, eso si, pero de un tiempo a esta parte parece que no hubiese mas director@s en España.


Trata sobre la corrupción y esos chalets que salen "tan baratos" a algunos cargos públicos, y lo que pasa  y te pasa por la cabeza, cuando al final, te pillan.
Se mezclan políticos, prostitutas, vendedores ambulantes, matones e inválidos, como veis una variedad de personajes de lo mas variopintos

Está estructurada en 4 actos, y como suele ocurrir en las obras de Jordi Galcerán hay un giro final totalmente inesperado que yo, la verdad, no me veía venir. Aunque eso si, hubo un rato que se me hizo un poco larga, le hubiera quitado 3 minutillos de aquí, otros 2 de allá...


Los actores están bien dirigidos y se les ve a los dos protagonistas que tienen una gran experiencia en teatro, de hecho haciendo memoria ahora recuerdo que en las ultimas obras que he ido a ver en el Teatro Alcázar las protagonizaban ellos dos.

Este verano se van de gira por las diferentes provincias de España, así que si van a vuestra ciudad aprovechad a verla, ya que merece la pena.

Eso si, la fuga que posiblemente os imagineis que plantea la obra... es otra "Fuga".
Y ahora os dejo con un pequeño adelanto de lo que os encontrareis cuando vayais a verla:



Travel

Follow Us